Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

martes, 17 de mayo de 2011

Fotos de Fuyu y Moca + Un nuevo personaje

No se si os gustaran las fotos :S
Esta es la tuya Fuyu

Espero que te guste :)

Y esta es la tuya Moca

Espero que te guste :)

Y ahora el nuevo personaje :P

Nombre: Akane 
Posición: defensa
Descripción física: Pelo largo y liso de color rosa, ojos verdes. Estatura normal tirando para alta.
Descripción psíquica: dulce, alegre y cariñosa. Un poco vergonzosa. 
Quiere a sus amigas. Ante casos complicados se siente un poco insegura.
Gustos: El fútbol aunque al principio no le gustaba . Escuchar música y leer.




Comentad :)

5 comentarios:

  1. ¡Wii,super! me ha encantado~Nya.Aunque lo 1º que he hecho es pensar:¡La matooo!.Me sigue dando mucha vergüenza~Nya ·/////·

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si te daba vergüenza a vermelo dicho y te la pasaba por msn :P
    Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero,pero... Si me lo has hecho de los dos!!! Y yo pensando de cúal y mira!!! GRACIAS!!!!! está genial ^^ (directa a mi blog).

    Bien Akane está en nuestro equipo!!!

    ResponderEliminar
  4. qué hay que hacer para poder entrar??
    =3 pooorfiii =3

    ResponderEliminar
  5. Pues me agregas al msn y hablamos :)

    ResponderEliminar