Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 10: La llamada

Al dia siguiente el plan era el mismo, entrenar hasta morirse.  Por la mañana estuvieron haciendo la jincana y luego corrieron. Mientras corrian iban a hablando entre ellos. De vez en cuando Nathan y Jane decidian hacer carreras y se adelantaban a los demas. Al entrenador no le importaba mientras corrieran.

A la hora de comer todos esperaban la comida ansiosos. Silvia sirvio la comida con Celia, mientras Sue y Tori vigilaban la comida que estaba haciendose todavia.

Sue: Sientate con Harley, sientate con Harley (como queriendo hipnotizarla)
Tori: No, no y no.
Sue: Venga… (le pone ojitos)
Tori: (suspira) pero solo para que te calles.

Tori se sienta al lado de Harley y con Darrem.

Harley: (sorprendido) ¿Cómo es que hoy te sientas aquí?
Tori: (¬¬) ¿Qué pasa que no me puedo sentar?
Harley: No, no, quiero decir que si te puedes sentar.

Por lo demas la comida fue bastante normal (xP)

Después estuvieron practicando las super-tecnicas. Harley y Darren practicaban juntos. Harley chutaba con el remate tsunami o el gran tifon y Darren lo paraba con la mano diabolica. En uno de los tiros Darren tuvo una nueva sensación. Darrem se quedo muy quieto pensando.

Harley: ¡Ey! ¿Darrem que te pasa?
Darrem: Ah, nada, es que he tenido una nueva sensación haciendo la super-tecnica…
Harley: ¡Eso es genial! A lo mejor es el principio de otra super-tecnica. Sigamos entrenando.

Darren siguió entrenando y después de practicar las super-tecnicas llego la hora del partido. Un equipo se concentraba en la defensa y el otro en el ataque. Luego cambiaban y asi entrenaban ataque y defensa.

_____________________________________________________________________

Mientras tanto en la casa de las Pegasus Power.

Todas: ¡¡¡¿QUEEEEEE?¡¡¡¡¡ ¿COMO QUE TE VAS?
Laura: Lo siento, me hice daño entrenando y no voy a poder continuar…
Aiko: (la abraza) Recuperate.
Hikari y Junny: No queremos que te vayas.
Dawn: (la abraza tambien) Porfiiiiiis, quedate con nosotras
Moca: Pero si no te hiciste mucho daño, pronto estaras bien
Sunny: Pero si se va no estaremos suficientes y nos expulsaran no?
Todas: ¡¡¡¿QUE?!!!!
Mime: Entrenadora, ¿que vamos ha hacer?
Linda: Tranquilas, una nueva jugadora sustituira a Laura.
Ami: ¿Quién?
Linda: (sonriendo) Ya la conocereis.

_____________________________________________________________________

Acabo el entrenamiento del Inazuma y todos regresaron a casa. Después de ducharse y cenar se pusieron ha hablar en el salon. El entrenador llego para dar una noticia.

Percy: Mañana solo entrenareis por la mañana y no correris ni hareis la jincana.
Jordan: ¿Enserio?
Percy: Si, no quiero que os lesioneis para el partido.
Jane: Menos mal, pensaba que me iba a morir.
Mark: ¿Entonces por la tarde que haremos?
Percy: Lo que querais, menos entrenar.

Dicho esto se fue. Darren fue a hablar con el. Todavía no habia conseguido averiguar que era esa sensación y necesitaba entrenar.

Darrem: Entrenador, necesito entrenar, podria conseguir una nueva super-tecnica.
Percy: Ya te he dicho que no.
Darrem: Prometo que no me cansare, en cuanto este cansado parare. De verdad.
Percy: Esta bien, pero tienes que conseguir una nueva super-tecnica.
Derrem: Sii, no le decepcionare.

Mientras tanto en el salon sono un movil. Jane corrio a cojerlo.

Jane: ¿Diga?
(*Padre de Jane: Hola cielo, ¿Qué tal en la selección japonesa?*)
Jane: Muy bien, estamos entrenando duro. Si seguimos asi, seguro que ganaremos.
(*PJ: Estoy deseando verlo (sonrie malvadamente (esto ella no lo puede ver)*)
Jane: Si, ya lo veras (sonrie)
(*PJ: Te tengo que dejar ya, me llaman de la oficina, ¡Ah! Se me olvidaba decirte que pronto te vere*)

Y cuelga sin que pueda contestar.

Nathan: ¿Quién era?
Jane: (sonriendo muy feliz) Mi padre, pronto lo volvere a ver.
Nathan: Eso es genial.
Jane: Sii, hacia mucho que no lo veia.

_________________________________________________________________________

Linda: ¡Chicas, a la caravana, hay que recoger a la nueva jugadora!

Mientras tanto en el aeropuerto. Una chica de pelo rosa y ojos verdes baja del avion.

Akane: No se habran olvidado de mi ¿no?

Una caravana llega corriendo al aeropuerto y aparca como puede. Un equipo de chicas baja de ella y van hacia Akane.

Hikari: Tu debes de ser la nueva defensa ¿verdad?
Junny: ¡Bienvenida!
Mime y Ami: Encantadas de tenerte en el equipo.
Moca: Esperamos grandes cosas de ti eh? (sonrie)
Sunny: ¡Por fin te conocemos!
Sandra: Bienvenida.
Junny: (:O) ¡Has hablado!
Sandra: (¬¬)

Todas se rien. Aiko y Dawn la abrazan. Akane ya no sabia que hacer.

Akane: G-gracias (^^) Sois muy amables.

**********************************************************************************************************

Darrem va a entrenar con Harley para conseguir su super-tecnica. Pero alguien conocido llega sin avisar. En el proximo capitulo: Tarde perfecta. Darrem (En este capitulo lo voy a hacer en partes para poder contar lo de todos)  

Comentad :)

15 comentarios:

  1. ¬¬ pero como me puedes hacer esto a mi???
    DEJARME CON TANTAS GANAS DE MÁS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jiji, pobre Fuyu... ¡¡es cierto te vas el viernes!! Tengo que ponerme a publicar como una loca!!! Me encantó Julie_chan (ya me lo ha pegado Fuyu...XD) estoy deseando seguir leyendo

    ResponderEliminar
  4. por que Fuyu dice lo de creia que eramos españolas??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jane está en el Raimon, ¿no ves que entrena con Nathan? xD
    Julie... ¡Quiero másssss! ^^

    ResponderEliminar
  7. Bien!!!! He llegado ^^' (sin problemas)
    Me encanta Julie, eres la mejor !!!!!
    Espero más ^^

    ResponderEliminar
  8. aaa fuyu pero sq como dice Moca JUlie va en el raimon

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas :)
    Fuyu es lo que dice Moca, yo voy en el Inazuma y vosotras sois el España xD

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero saber lo que va pasar con Tori y harley > <

    ResponderEliminar
  11. hey Fuyu un despiste lo tiene cualquiera ^^
    y Julie... espero que escribas pronto que me muero de ganas (!!!) :D

    ResponderEliminar