Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 11: Tarde perfecta. Sandra (7º parte)

Sandra estaba sentada en un banco en el parque pensando en sus cosas. Unos chicos pasaron por alli y al verla se acercaron a ella.

Chico 1: ¡Ey! Guapa, ven con nosotros.
Chico 2: Venga que te lo pasaras bien.

Sandra paso de ellos, ni si quiera los miro. Los chicos  se empezaron a enfardar por el comportamiento de Sandra.

Chico 3: (la agarra del brazo y tira de ellos) Venga ven con nosotros.
Sandra: (muy enfadada) Sueltame ahora mismo.

Un chico de pelo morado que pasaba por alli vio la escena y fue a defender a Sandra.


¿??: Soltadla.
Chico 1: ¿Y si no la soltamos?
¿??: Sabreis lo que es bueno (preparado para dar una patada)

Sandra se consigue soltar.

Sandra: No necesito que nadie me defienda.
¿??: (mirandola) Yo creo que si.
Sandra: (¬¬) Te he dicho que no. Yo hubiese podido sola con ellos.
¿??: Eres una cabezota.
Sandra: (mas enfadada que antes) ¿QUE? ¿A eso has venido a llamarme cabezota?
¿??: Yo viene a ayudar pero eres una cabezota.
Sandra: (con fuego alrededor) Retiralo.
¿??: No.
Sandra: (¬¬) Me niego a seguir con esta pelea absurda. (se gira y empiza a caminar)

El chico de pelo morado hace lo mismo. Los matones que estaban alli mirando como se peleaban, se enfadan al verse ignorados.

Chico 1: Os olvidais de algo (agarra a Sandra)
Chico 3: ¿Pensabais que ibais a poder huir tan fácilmente?
Sandra: Sois pesados.
¿??: Que la sueltes (le da una patada al C1 (chico 1))
Sandra: Pensaba que te habias ido.
¿??: Eso iba a hacer. (se gira para irse pero los otros dos compañeros del C1 se enfrentan a el)
C2: ¿Te piensas que vamos a dejar que te vayas depuse de lo que le has hecho a nuestro jefe?
C3: Te vas a enterar (crujiéndose los dedos)
¿??: (da una patada al aire y los dos chicos se caen) ¿Qué es lo que me vais a hacer?

Los tres chicos salen corriendo. Sandra mira al chico que le a ayudado.

¿??: Se dice gracias.
Sandra: (molesta) Gracias y adios. (se gira para irse)
¿??: ¿No me vas a decir tu nombre?
Sandra: ¿Te importa mucho?
¿??: No, solo era curisidad. Si no me lo vas a decir me voy (se gira)
Sandra: Esta bien te lo digo *¿Por qué se lo voy a decir?* Soy Sandra y tu?
¿??: Acher.
Sandra: Encantada. Bueno adios. (se va sin decir nada mas)
Acher: Adios…

*Pensamiento de Sandra

No entiendo que me pasa, ¿Por qué al final se lo he dicho? En fin prefiero no darle mas vueltas…

Fin del Pensamiento de Sandra*

**********************************************************************************************************

¿Ami que te pasa? Estas muy rara desde que llegaste de tu paseo. ¿Qué habra pasado? ¿Con quien habra estado? En el siguiente capitulo: Tarde perfecta. Ami.

Comentad :)


7 comentarios:

  1. O.o que pasara? Escribe pronto PORFA Siiiiiiiiiiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el capi son unos secos los dos xD
    Me tiene muy intrigada lo de Ami eso no es justo!!!!! >.<

    ResponderEliminar
  3. O.o no me imaginaba lo de Archer,enserio~Nya.Pero a sido...más o menos,lo que se dice romántico

    ResponderEliminar
  4. Moca: Si, por eso pegan tanto :P
    Fuyu: Romantico? Si bueno un poco xD Yo no lo veo demadiado romantico u.u

    ResponderEliminar
  5. Julie!! Me encanta el capi!! Quiero ver más por cierto no puedo parar de leer la primera parte waaa >.< me encanta!!!!!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. oooh que bonito?? xD el capitulo está genial y ahora que lo escribes si que hacen buena pareja.
    jaja ¿nome vas a decir tunombre? ¿te importa mucho? cuanto lovee xD

    ResponderEliminar
  7. Jaja, de nada Aiko me alegro que te guste ^^

    ResponderEliminar