Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 11: Tarde perfecta. Mime (5º parte)

Siento a ver tardado tanto... he estado liada :S Pero aqui esta el cap, espero que os guste ^^
_____________________________________________________________________
Mime habia ido a entrenar a un parque cercano de la casa de las Pegasus Power. Un chico rubio llego paseando y la vio entrenar. Mime chuto a la porteria pero se distrajo en el ultimo segundo y el chut fue directo al chico (logico no? xP).

Mime: ¡¡¡Cuidado!!!

El chico salto y sin necesidad de parar el balon chuto con mas fuerza que ella. Mime tuvo que apartarse corriendo para no recibir un balonazo en la cara.

¿??: Deberias tener mas cuidado.
Mime: (¬¬) Hablo el que casi me revienta la cabeza de un balonazo.
¿??: (¬¬) Tampoco te pases, que no le he dado fuerte.
Mime: Si, seguro.
¿??: Te digo la verdad.
Mime: ¡Vale! Me parece muy bien, ahora dejame.

Se gira y se aleja de el buscando el balon.

Mime: (susurrando) Jo… ahora he perdido el balon. (sigue buscando)
¿??: ¿Te ayudo? Después de todo ha sido culpa mia.
Mime: (supira) Esta bien, busca por ahí y yo por aquí (le señala a unos arbustos)

El chico se va donde ella le dice y empieza a buscar. Después de un buen rato buscando Mime acaba encontrando el balon.

Mime: (con el balon en las manos) ¡Aquí esta! Por fin lo encuentro  (^^)
¿??: ¿Dónde estaba?
Mime: Detrás de ese arbusto (señalandolo) ¡Ah¡ Gracias por ayudarme.
¿??: De nada
Mime: Por cierto, yo soy Mime. ¿Y tu?
¿??: Axel. Encantado.
Mime: ¡Claro! ¡Ya decia yo que me sonaba tu cara! Eres Axel Blaze el delantero estreña del Inazuma Japon.
Axel: Si (^^) ¿Tu tambien eres delantera?
Mime: No… Soy centrocampista, y no pienso dejarte pasar.
Axel: Si que estas decidida.
Mime: Por supuesto. Y ahora necesito entrenar asi que adios. (se gira para irse)

*Pensamiento de Axel

Si entreno con ella puede servirme de entrenamiento y asi tengo escusa para entrenar.

Fin del pensamiento de Axel*

Axel: ¿Y si hacemos la competición ahora?
Mime: ¿Ahora?
Axel: Si, si consigo pasar yo gano y si consigues detenerme y quitarme el balon tu ganas.
Mime: Esta bien. Pero ya veras que voy a ganar.

Empiezan la competición. Axel corre con el balon hacia ella para esquivarla. Mime consigue ver cual sera su siguiente movimiento y lo parar, cuando va a quitarle el balon el se mueve a la derecha y ella vuelve a marcarlo. Asi durante el resto de la tarde. Axel intentaba pasar pero ella no le dejaba y cuando intentaba quitarle el balon el se apartaba.

Mime: Ufff, ya no puedo mas (se sienta en el suelo)
Axel: Me lo has puesto muy difícil.
Mime: Si, pero al final todo a acabado en empate.
Axel: (sonrie) No te preocupes, abra tiempo para desempatar.
Mime: Sii (^^)

Empieza a anochecer y Axel vuelve a casa igual que Mime. No tienen una despedida emotiva ni nada solo adios, adios y se van por que todavia no se llevan muy bien.

*Pensamiento de Mime

No me cae tan mal después de todo… deberia a verme despedido con algo mas que un simple adios. ¿Ahora que va a pensar de mi? Si es que soy tonta…

Fin del pensamiento de Mime*

*Pensamiento de Axel

Esa chica…es…diferente…

Fin del pensamiento de Axel*

************************************************************************************************************

Junny practica como portera. Algo que no se espera es de quien va  a recibir la ayuda para su entrenamiento. En el siguiente capitulo: Tarde perfecta. Junny.

Comentad :)

9 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii sigue escribiendo PORFA
    :0

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa! Siguee!
    Me enganche.. ;)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiii si es que soy tonta le deberia de haber dicho otra cosa a parte de adios tonta tonta aish bueno nadie tiene la culpa de que yo sea un poco tonta bueno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cap sigue escribiendo ya please^^

    ResponderEliminar
  4. oooh jajajja a quien no le ha pasado eso alguna vez?? (lo de despedirse diciendo solo adios )
    quiero ver que le pasa a juny ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog es wenisimo ojala sigas haciendo capitulos tan buenos ;P
    yo tambien tengo uno parecido miralo http://inazumaaustineleven.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien pero me esperaba algo más romántico,joo.Pero que conste que me ha gustado~Nya

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! :D jeje como se nota que Mime y Axel son así xD yo tambien siento curiosidad haber que le pasa a Juny...

    ResponderEliminar
  8. InazumaAustinFrost tu blog me gusta mucho, me hago seguidora :)
    Mime me alegro que te guste ^^
    Y a las demas lo mismo :D

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado!!! Me inclino a tus pies Julie^^ a ver que haces conmigo ^^

    ResponderEliminar