Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

domingo, 15 de mayo de 2011

Encuentas y fotos de inazuma eleven

He puesto unas encuentas pero no se ve la letra (no se porque) so marcais se ve. Si alguien sabe que pasa porfavor que me lo diga :)

Ahora las fotos

Esta me gusta mucho, probandole la chaqueta a su hermanita ^^


En esta todos vestidos de Halloween


En esta parecen que son malos xP


Y por ultimo esta de las chicas :)

Dentro de poco pondre mas. Espero que os gusten

Comentad :)




6 comentarios:

  1. Estan muy bien,y lo que no se ven las letras es por que lo tienes configurado para que se vean en negro~Nya

    ResponderEliminar
  2. eso iba a decirte yo cambialo en diseño

    ResponderEliminar
  3. Lo he intendado pero no se pone negro -.- voy a volver a intentarlo a ver

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste ^^
    Al final lo he conseguido pero he tenido que cambiar todo xP

    ResponderEliminar