Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 11: Tarde perfecta. Sunny (2º parte)

Sunny tambien busco un sitio para entrenar por su cuenta. Queria desarrollar una nueva super-tecnica de defensa, para el proximo partido. Iba caminando mirando el suelo pensando como podria ser esta tecnica, pero no se le ocurria nada. Salio de sus pensamientos cuando se choco con alguien y se cayo al suelo.

¿??: Lo siento, ¿Estas bien? (dandole la mano)
Sunny: Si, no ha sido nada. Ademas a sido cualpa mia que iba distraida.
¿??: (sonrie) Soy Austin del Inazuma Japon ¿y tu?
Sunny: Yo Sunny, de las Pegasus Power.
Austin: Encantado (sonrie) ¿Y adonde ibas mirando al suelo?
Sunny: Estaba buscando un lugar para entrenar mientras pensaba como podria ser mi nueva super-tecnica.
Austin: Yo te podria ayudar… si quieres…
Sunny: (sonrie) Claro, muchas gracias (^^)
Austin: (^^)

Los dos se van a un descampado detrás de una tienda.

Austin: Yo chuto y tu intentas pararlo.
Sunny: ¡Vale! Pero aun no se como hacer la tecnica ni nada.
Austin: Es igual, eso saldra solo.

Austin empezo a chutar (no muy fuerte) Sunny pensaba como deberia ser su tecnica pero no hubo suerte y no consiguió nada. Siguieron y siguieron entrenando pero nada, hasta que al final Sunny consiguió algo. Descubrio que dando salto y hacer la voltereta en el aire para caer delante del balon podia hacer que surgiera una especie de barrera de aire.

Austin: ¿Has visto eso? Lo has conseguido.
Sunny: Si (^^) Ahora solo queda perfeccionarla.

Después de seguir entrenando Sunny consiguió su super-tecnica y la llamo Corte de aire.

Sunny: Después de conseguir esta super-tecnica me ha entrado hambre. ¿A ti no?
Austin: Si, un poco.

Se fueron juntos a una heladeria que conocia Sunny, donde los helados estaban buenisimos.  Sunny pidio uno de chocolate y Austin uno de vainilla. Los dos iban hablando sin darse cuenta de que se estaba haciendo tarde.

Sunny: ¿Entonces tu madre tiene un restaurante?
Austin: Sii (^^)
Sunny: Pues me lo tienes que enseñar cuando acabe el torneo (sornie)
Austin: Claro. (sonrie)


Siguieron andando hasta llegar a la casa de las Pegasus Power.

Sunny: Bueno Austin, me tengo que ir, adios (despidiendose con la mano)
Austin: Adios, espero verte pronto (sonrie y se despide con la mano)

*****************************************************************************************************************

Hikari va a conocer a alguien especial. Ella jamas penso que podria sentir algo asi por alguien pero es lo que ha pasado. ¿Quién sera ese chico? En el siguiente capitulo: Tarde perfecta. Hikari.

Comentad :)

PD: Necesito que Dawn, Sandra, Ami y Akane me digais cual es vuestro chico favorito de la serie me enviais un mensaje al msn para que la gente no lo sepa :P


23 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me están entrando ganas de participar y todo ^^ pero nose... De todas formas está genial.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres participar por mi no hay ningun problema ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó~Nya.Y quiero leer ya lo que le pasará a Hikarii

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooooooh yo soy la proxmaaa O. OH MY GOD que me pasara??

    Fuy estarsa feliz con lo que te ha puesto Julie eh??

    Me ha encantado y obiamente espero el proximo

    te quierooo

    ResponderEliminar
  7. Jeje, ni yo se que va a pasar todavia asi que tardare un poco xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. ya te escribire. Siiiiiiiii :) Siiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! quiero saber que pasara!:) ahora te lo digo;)

    ResponderEliminar
  10. que emocionante!!! estoy desenado saber más^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Julie!!! Perdon por la tardanza, ojala escribas cuanto antes tengo muchas ganas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengop tu msn? si no es asi(creo q no)el mio es:
    sandrainazuma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. sii, pero se supone que tiene que poner julie... :P

    ResponderEliminar