Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 8: Pegasus Power, un equipo especial

El primer partido de las Pegasus Power estaba a punto de empezar. Se enfrentaban con Inglaterra, Los caballeros de la reina. La entrenadora Linda se levanta para decir quien jugara este partido.

Linda: A ver, escuchadme chicas. Las que vais a jugar este partido soy: de portera: Juny, defensas: Sunny, Ami y Laura, Centro campista: Hikari, Sandra, y Mime. Delanteras: Moca, Dawn, y Aiko. Chicas salid a demostrar de lo que soy capaces.
Todas: Sii

Empieza el partido con el saque de las Pegasus Power...

________________________________________________________________________________

Mark: Entrenador, porfavor dejenos ir a verlas jugar.
Percy: ¡No!
Jude: Nos vendra bien verlas jugar para saber sus jugadas.
Percy: He dicho que no.

Los chicos ya se daban por vencidos cuando Camelia aparecio para ayudarles.

Camelia: Papi... porfiiis dejanos ir a verlas. Va a ser bueno.
Percy: Perderan entrenamiento.
Camelia: Entrenaran mas. Venga... dajalos... (pone cara suplicante)
Percy:(despues de pensarlo un momento) Bueno, pero esta semana tienen que entrenar todos los dias.
Camelia: (abraza a su padre) Gracias

Camelia sale a darles la noticia a los chicos y todos salen corriendo a la caravana. Pero al llegar se encuentran con que el Señor Veteran(o como se escriba) la esta arreglando.

SV: Lo siento chicos hasta dentro de 15 minutos mas o menos no esta lista.

A los chicos no le quedo mas remedio que esperar.
__________________________________________________________________________________
Mientras tanto en el partido de las Power Girl iban ganando 2-o. Un gol lo marco Moca de cabeza y otro Dawn y Aiko con una super-tecnica combinada que se llama. Fuego doble.

*Descripcion del fuego doble
La que tiene el balon lo lanza mientras que empieza a arder. Las dos jugadoras saltan y disparan con gran potencia*


Hikari le quita el balon al delantero del Inglaterra y le pasa a Dawn. Esta le pasa a Moca y gooooooooool! Moca marca con una tecnica llamada El otoño

*Descripcion de El otoño
Moca levanta el pie para chutar y mientras tanto el balon se rodea de una luz brillante marron por los filos. Cuando chuta detras del balon sale un torbellino de hojas secas que le dan mas potencia al tiro*


_______________________________________________________________________________

SV: Listo, podeis subir.

Todos se suben a la caravana rapidamente y el SV arranca rapido. Iban lo mas rapido posible, aun asi cuando llegaron la 2ª parte estaba casi por la mitad.

Los delanteros consiguen llegar a la linea de defensa de las chicas, pero Suny y Ami hacen una tecnica combinada llamada Muro defensivo. (parecida al muro de Jack pero mas fuerte) Los delanteros no consiguen pasar de hay. En un despiste uno de los delanteros consigue chutar

Edgar: Excalibur.

Juny muy segura estiende una mano y de ella sale un escudo. (Esta tecnica se llama Escudo de Poder) Detiene el balon como si nada.

El partido acaba con un 3-0. Todos estaban boquiabiertos, un equipo femenino habia conseguido ese resultado. Nadie se lo esperaba. Las chicas van al banquillo a celebrarlo.

Mark baja corriendo al banquillo de las Power Gils. Hikari que lo ve venir, va hacia a él.

Mark: ¡A sido increible! Sois unas chicas muy muy fuertes
Hikari: (Sonrie) Gracias.

Todas las demas se hacercan tambien para hablar con Mark. Y despues llega el resto del equipo de Inazuma Japon. Todos empiezan a hablar del partido tan impresionante que habian visto.

_____________________________________________________________________

???: Señor, todo esta listo.
???: Excelente (con una sonrisa malvada en su cara)

*********************************************************************
Las Pegasus Power son un equipo muy fuerte y nosotros no nos vamos a quedar atras. Empezamos los entrenamientos, y la verdad es que son muy duros. El entredador se a puesto muy serio con nosotros y no paramos de entrenar. En el siguiente capitulo: Entrena, entrena y entrena.

Comentad :)

PD: Se que en este capitulo no hablais mucho, pero ya vereis como en los siguientes si hablais mas ^^

18 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii. Vas el mismo numero de caps que yo. Me encanta.
    :0

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOO!!!!!! me he enamorado de tu capitulo :)
    jejejej quiero leer el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tampoco es para tanto :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta XD. Se han dado cuenta que han publicado casi al mismo tiempo. :) Bueno… Iiiiiiiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  5. es...es......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con que escudo de poder.... que guay!!! he parado un tiro super potente... ni yo me lo creo

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con Maese Juny~Nya,esta muy bien y si pronto hablaremos más...mejor ^^,siento el retraso estuve de viaje

    ResponderEliminar
  8. ¡GUAUU! Marco gol de cabeza y tengo la supertécnica otoño ^^ Me encanta!!!! Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu fic ^^ (Me lo ha recomendado Moca-chan xD) me lo he leido enterito.
    Me hago seguidora y si en algun momento necesitas un personaje aquí hay una candidata :) (si quieres).

    ResponderEliminar
  10. Gracias ^^ Si quereis alguna tecnica creada por vosotras me lo decis y la pongo.
    Akane, si te unes a la fic me vendria muy bien xP

    ResponderEliminar
  11. Bieen qué ganas tengo!!! ^^ (Si se me ocurre alguna técnica te la digo ;) )

    ResponderEliminar
  12. Me pongo a ello. Es que le tengo que pedir ayudar a Mocha-chan ^^
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar