Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

lunes, 23 de mayo de 2011

20 Seguidores *-* + Foto

Pensaba que no llegaria ni a los 10 y al final he conseguido llegar a los 20 (se que no es gran cosa... conseguir 20 seguidores para mi ya es algo importante xD) Espero que sigan aumentando y llegar a los 100 *-* (Imposible pero todos tenemos sueños xD).


Y he echo esta foto que voy a poner en el blog (la que sale arriba del todo debajo del nombre)

Espero que os guste :)

Comentad :)


10 comentarios:

  1. ¿Veees? ya tienes un montón.Y te digo que pronto me superarás~Nya XD.Y me encaaaaaaanta la foto,te la has currado un montón

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii tu tienes 20 y yo 10. Ambas pensabamos que iba a ser imposible y ya ves. Me encanya la foto. Siiiii
    :0

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho... ¡¡hala!! Ya tienes 20!! Si en una semana me has superado ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidadessss!!!!!!!!!!!!!! yo solo tengo 16 xD
    me encantaa la foto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Yo tengo 15 y tan feliz ^^ (tampoco yo creía que iba a llegar a tener tantos). Te mereces 100 y muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta no,me encanta la foto que guay y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Julie(L)''congratulation''^^XD

    ResponderEliminar