Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 4: El plan de Sue para amores

Todos estaban en el comedor esperando a Celia que traia noticias sobre el torneo. Celia entra corriendo y empieza a hablar casi sin respiracion.

Celia: Lo tengo... y-ya... s-se....
Silvia: Tranquila Celia, coge aire.
Celia: (coge aire) Ya se que equipos van a participar: todos los equipos que llegaron al mundial estaran, y tambien van el equipo de Corea, Catar (no se si se escribe asi), y tambien Egipto, Canada, Alemania y Mexico.
Mark: Ohhh! (con cara de que ganas tengo de jugar) Corea estara alli y tambien nuevos paises. ¡¡Que ganas tengo de jugar!!

Todos empezaron a murmurar sobre los equipos a los que se podian enfretar y sus super-tecnicas.

Mark:  Celia, ¿Sabes ya cual es nuestro primer contrincante?
Celia: Si capitan, nuestro primer contrincante es... (mira su portatil) Egipto. Lo que se sobre ellos es que son un equipo parecido a la seleccion de Catar, Los leones del desierto. Tienen una gran resistencia fisica ya que entrenan en el desierto y su potencia de salto es increible.
Mark: Unos jugadores con una gran resistencia fisica y una potencia de salto increible... Genial. ¡¡Chicos vamos a entrenar!!
Todos: ¡¡Sii!!

Todos se fueron a entrenar con muchas ganas de su primer partido contra Egipto.
________________________________________________________________________________

Mientras tanto, Sue y Tori hablaban de sus cosas.

Sue: Tengo que hacer que esos dos esten juntos de cualquier manera.
Tori: No deberias meterte...
Sue: Sabes que eso es imposible. (sonriendo)

_______________________________________________________________________________

Despues de un duro entrenamiento todos estaban agotados. Sue siguio con su plan y fue a buscar a Jane.

Sue: Jane hazme un favor porfisss. (pone ojitos)
Jane: ¿Que favor es?
Sue: Necesito que vayas a esta direccion dentro de una hora, alli encontraras a alguien que te dira un mensaje para mi (le da un papelito con una direccion)
Jane: Esta bien...

Sue se fue muy contenta a buscar al chico con el que queria juntar a Jane. (no voy a poner el nombre del chico para que sea mas intrigante)

Sue: ¿Me haces un favor?
???: Segun... ¿cual es el favor?
Sue: Solo necesito que vayas a este lugar dentro de una hora, alli encontraras a alguien que te dira un mensaje para mi(le da un papelito con la direccion)
???: Alli estarare (sonrie)

Al cabo de una hora Jane estaba en el lugar que decia el papel. Un parque muy bonito y romantico.
*Pensamiento de Jane.
¿Seguro que me queria traer aqui para que me dijeran un mensaje para ella?
Fin del pensamiento de Jane*

Sue observaba todo desde un matorral. Pronto llego el chico. Jane se sorprendio al verlo alli.

Jane: Nathan, no me digas que a ti tambien te a traido aqui Sue.
Nathan: Si, para algo de un mensaje, ¿a ti tambien?
Jane: Aja, (asintiendo con la cabeza)
Nathan: (pensativo) ¿No sera que quiere hacer lo mismo con nosotros lo mismo que con Camelia y Mark en el otro mundial?
Jane: ¿Que hizo?
Nathan: Engaño a Camelia para que tuviera una cita con Mark... pero al final acabo pillandola.
Jane: (mirando a todos lados y susurrando) Vamos a buscarla disimulando un poco.
Nathan: (sonriendo) Buena idea.

Los dos se van a buscar a Sue por el parque. Como van juntos Sue cree que ya lo a conseguido y empieza a reirse. Nathan escucha algo y la encuentran. Despues de perseguir un rato a Sue deciden parar y empiezan a hablar. Despues de un rato hablando y sonriendo Jane se da cuenta de que siente algo por el. Ella es una chica directa y sin miedo a decir lo que piensa, asi lo dijo.

Jane: Oye Nathan... me gustas...

No se habia dado cuenta de lo que habia dicho hasta que vio la cara que se le quedo a él.

Jane: Ya la he cagado, no se como lo hago que siempre la lio. (se levanta para irse de la vergüenza que estaba pasando)
Nathan: (la agarra del brazo para que no se vaya) Esto... yo llevo pensando toda la tarde como decirte que me gustas.
Jane: (sorprendida) ¿De verdad?
Nathan: Si, pero como soy tonto, no te lo he dicho.
Jane: ¿Tonto? Puede, pero eres mi tonto (le besa)

Sue los habia seguido y lo habia visto todo. Al final paso lo que ella queria.
**********************************************************************************

Ahora Nathan y Jane estan juntos. Eso nadie se lo esperaba. Sue sigue intentando juntar mas parejas, aunque algunas cuesta mas que otras. Un cambio en el equipo de España sorprende a todos. En el proximo capitulo: Un cambio en España.

Comentad :)

PD: La escena de Jane y Nathan me a costado un monton hacerla por que no sabia como ponerlo xD

10 comentarios:

  1. wiiii lo sabia lo sabia lo sabia xD me encantaaa (L) y tambien me ha encantado hablar contigo mi hermana perdida xD

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste :D Sii, por fin encontre a mi hermana perdida xD

    ResponderEliminar
  3. Genial de los geniales! Sue deveria hacer un plan igualito para mi harley y tori <3

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ya veras lo que va a pasar con esos 2

    ResponderEliminar
  5. Sorprendeme, *_* Que sea pronto!

    ResponderEliminar
  6. oye dijiste que tambien harias algo con harley y tori y al final no hiciste nada, solo que en el capitulo 9: entrena, entrena y entrena harley intentara besar a tori y nada mas

    ResponderEliminar
  7. y al final ni se besan porque tori aparta la cara y le dice que los demas le esperan

    ResponderEliminar
  8. Cierto. Se me olvido hacer algo con esos dos, lo que pasa es que queria ternimar ya el fic y no me acorde de ellos, lo siento

    ResponderEliminar
  9. no pasa nada ;), casi se besan no¿? ya es algo ;)

    ResponderEliminar