Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 11: Tarde perfecta. Moca (4º parte)

Moca estaba en un campo de futbol, de cuclillas mirando el balon. Lo coje y se levanta y sin dejar de mirarlo. Gira la cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Mueve el balon en todas direcciones y sigue pensando.

*Pensamiento de Moca

Nuestro proximo partido es contra Los pequeños gigantes. Ya jugaron la final una vez y seran mas fuertes que la otra vez… Su portero es muy bueno. Tengo que estar segura de que conseguiremos marcar…

Fin del pensamiento de Moca*

Tiro el balon al suelo y chuto a puerta. El balon iba muy fuerte y un poco mas y rompe la red. Volvio a chutar, una vez y otra vez y otra y otra… al final se sento en el suelo y empezo a pensar. No solo iban a necesitar unas super-tecnias sino tambien alguna super-tactica.

Alguien llego y la vio sentada. No pudo verle la cara pero aun asi le hablo.

¿??: ¿Te pasa algo?
Moca: (mirando atrás) Que susto. No me pasa nada. (se gira y sigue a lo suyo)
¿??: (con la gotita) Soy Jude ¿y tu?
Moca: Ya se quien eres, quien no te conozca no tiene ni idea de futbol. Yo soy Moca.
Jude: Gracias, tampoco es para tanto. (sonrie)
Moca: (^^)
Jude: ¿Cuál es vuestro proximo contrincante?
Moca: Los pequeños gigantes.
Jude: Un equipo fuerte, pero teneis posibilidades.
Moca: Gracias, aunque aun asi no me quedo tranquila…
Jude: ¿Por qué?
Moca: Es un equipo muy fuerte, tu ya lo sabes, y creo que necesitamos nuevas super-tacticas para conseguir ganar.
Jude: Yo puedo darte información sobre Los pequeños gigantes… si quieres.
Moca: ¿De verdad harias eso? (sonriendo)
Jude: Claro (sonrie)

Jude le conto todo lo que sabia sobre Los pequeños gigantes y le dijo algunos trucos para conseguir ganar. Moca estaba muy agradecia con Jude y ademas se lo esta pasando muy bien con él.

Moca: Muchas gracias Jude, con todo lo que me has contado conseguiremos ganar (^^)
Jude: De nada (^^)
Moca: ¿Me ayudarias a entrenar?, si quieres claro.
Jude: Claro, me vendra bien entrenar un poco. (sonrie)
Moca: (^^)

Los dos estuvieron entrenando el resto de la tarde. Se estaba empezando a hacer de noche cuando decidieron parar. Jude acompaño a Moca a casa.

Moca: Gracias por todo Jude (sonrie)
Jude: De nada (^^)
Moca: ¿Vendras mañana a vernos jugar?
Jude: Claro, no me lo perderia por nada.
Moca: (^^) Yo prometo que ire a ver tu partido.
Jude: Gracias (^^)

Jude se fue. Moca miraba como se alejaba. Lo iba a llamar para decirle algo, pero no lo hizo y acabo perdiendolo de vista.

*Pensamiento de Moca

Soy tonta, ¿por qué no se lo habre dicho?

Fin del pensamiento de Moca*

******************************************************************************************************

Mime va a encontrar a alguien que no le va a caer nada bien. Pero al final de la tarde las cosas cambian. En el proximo capitulo: Tarde perfecta. Mime.


Comentad :)


PD: Moca espero que te guste ^^


11 comentarios:

  1. [Se pone 2 dedos en la barbilla]Interesante...~Nya~

    ResponderEliminar
  2. ... Sigue escribiendo. Siiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  3. ¿Bromeas? ME ENCANTA!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa wooooooooo que me pasaraaaa seguroque alguien me mata o algo así jajjajajajaj bueno diooooos quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste y sobre todo a ti Moca ^^ Y Mime pronto estara tu capitulo, siento no poder escribirlo antes, es que estoy un poco liada u.u

    ResponderEliminar
  6. Me encanta..¡¡ Por cierto aiko soy fan tuya eres la mejor..¡¡^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta ets pareja te lo has currado muy hecho wapa¡¡

    ResponderEliminar