Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 1: Futbol Frontier Internacional Libre

Han pasado 6 meses desde que Inazuma Japon gano el FFI, el equipo se disolvio y cada uno volvio a su instituto. Para no tener que esperar mas años para realizar otro FFI, se ha organizado el FFI Libre donde cualquier equipo representante de un pais puede presentarse. Esto es una gran oportunidad para los que se quedaron en las puertas del mundial. Y el Inazuma Japon tambien se a presentado.

Todos los miembros del Inazuma Japon se reunen para entrenar para conseguir ganar tambien este torneo. Axel chuta y Mark consigue pararla por los pelos.

Mark: Buen chut Alex (sonriendo)

Silvia, Celia, Nelly y Camelia les observaban entrenar. Silvia y Camelia no paraban de mirar a Mark (logico) y Celia y Nelly animaban al equipo. Sue y Tori llegaron con su camiseta del Inazuma Japon para animar tambien. Cuando Camelia vio llegar a Sue fue hacia ella para hablar en privado.

Camelia: Tengo que hablar contigo en privado (tirando de Sue para llevarla a otro sitio)

Cuanto estaban lo suficientmente lejos Camelia empezo a hablar.

Camelia: ¿Te acuerdas cuando me organizaste esa cita con Mark sin que yo lo supiera?
Sue: (recordando) ¡Claro! Al final me pillaste y la cosa no fue demasiado bien.
Camelia: Pues ahora quiero me organices una cita con Mark
Sue: (muy sorpendida) ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!!!!!!!!!!!!!
Camelia: Por fis, por fis, por fisss (pone ojitos)
Sue: Pues claro, cuando se trata de amor siempre puedes contar conmigo.
Camelia: Gracias, gracias, gracias (sonriendo)

Sue tambien estaba feliz pero entonces se acordo de Silvia. Ella tambien estaba enamorada de Mark... ¿Se enfadaria con ella por ayudar a Cami-cami?
Cuando acabo el entrenamiento Camelia le pidio a Mark que la acompañara a comprar unas cosas.
*Flashback (como se escriba) de Camelia*
Sue: Cuando acabe el entrenamiento pidele a Mark que te acompaña a dar un paseo que necesitas comprar algo. Ve a la tienda de ropa y haz lo de la otra vez, y luego a la heladeria. Y despues para rematar un paseo romantico por la playa. (sonriendo)
*Fin del flashback de Camelia*
Camelia y Mark entraron en la tienda de ropa. Mark no entendia nada pero no dijo nada. Camelia empezo a probarse ropa como la otra vez y le preguntaba a Mark que le parecia. Despues fueron a la heladeria y se comieron un helado enorme (no se lo consiguieron terminar). A Mark todo esto le resultaba familiar pero no se acordaba de que.
En el paseo romantico estuvieron hablando y riendo de cosas sin importancia. Pero llego la hora de la verdad.
Camelia: Oye Mark... que te aparecido el dia?
Mark: ¿Que que me aparecido el dia..? pues me lo he pasado muy bien, ¿por?
Camelia: (mirando el suelo) Es que queria decirte una cosa... pero no estoy segura....
Mark: Dimelo, no me voy a enfadar ni nada (sonriendo)
Camelia: (sin dejar de mirar el suelo) Bueno... es que... es que... me gustas (lo dijo tan bajito que Mark no se entero)
Mark: ¿Que has dicho, que no te he escuchado?
Camelia: Que... me gustas (cuando lo dijo cerro los ojos)
Mark no sabia que decir... al final se decidio por decir algo antes de que ella se sintiese mal.
Mark: Cami-cami... yo... esto...tan bien me gustas (sonrio)
Eso no era lo que tenia en mente decir Mark pero al final lo dijo y ahora ya no habia marcha atras. Camelia sonrio aliviada. Fue entonces cuando el se dio cuenta de lo guapa que era Cami-cami. Volvieron a la concentracion juntos.
________________________________________________________________________________

Mientras tanto, Nathan, Jordan y Xavier paseaban por la ciudad sin saber ni a donde ir ni que hacer. Una chica rubia los vio y cuando los reconocio se propuso seguirlos sin que se dieran cuenta. Despues de un rato dando vueltas y sin darse cuenta de nada, a Xavier le pararecio que alguien los estaba siguiendo. Salieron corriendo y se escondieron. La chica fue detras de ellos hasta llegar a la calle donde los habia visto ir. Los chicos salieron de su escondite y la pillaron

Xavier: ¿Por que nos estas siguiendo?
Chica:(con cara de me han pillado) Esto....

******************************************
Una chica misterosa a aparecido, nadie la conoce ni sabe nada de ella ¿Quien sera esa chica? Mark y Cami-cami estan juntos y Silvia al enterarse no se lo toma muy bien. En el siguiente capitulo: La chica misteriosa. Los celos Silvia

Comentad :)

5 comentarios:

  1. Me a quedado fatal, pero es mi primera historia... ya ire mejorando :P

    ResponderEliminar
  2. pues, a mi me ha gustado! Estoy deseando saber que pasará con Silvia, Y quien es esa chica misteriosa, te lo digo de verdad, tienes futuro

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta ^^ y quiero saber que sucede con la chica misteriosa :) leeré tu siguiente capitulo. (se que suena prepotente pero ¿ habías pensado incluir gente en tu historia? la verdad me encantaría aparecer en ella que si no quieres no pasa nada la leeré igual si te interesase me lo dices en mi blog)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Junny:) Hikarii, pues si lo habia pensado pero todavia no se donde poner a la gente asi que esperare un poco y luego ya la incluyo ^^

    ResponderEliminar
  5. ok ^^ gracias por informarme
    colgue unas fotitos de inazuma eleven =P

    ResponderEliminar