Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 11: Tarde perfecta. Hikari (3º parte)

Hikari iba caminando por la calle mirando un papelito que le habia dado la entrenadora. Cuando levantaba la mirada empezaba a mirar a todas partes para encontrar el lugar. Pero no encontraba nada. Siguió andando durante un buen rato sin encontrar nada.

¿??: ¿Qué buscas?
Hikari: ¡Ay! ¡Que susto!... Pues estaba buscando este lugar (le enseña el papel) ¿Tu sabes donde esta?
¿??: Si, esta cerca de aquí, te acompaño si quieres.
Hikari: Vale, gracias, por cierto me llamo Hikari.
¿??: Yo me llamo Jordan, tu eres la capitana de las Pegasus Power ¿no?
Hikari: Si (^^)
Jordan: Entonces tienes que ser muy fuerte.
Hikari: Bueno, lo intento (:P)

Pronto llegaron a una tienda con el nombre de que venia en el papel, “Arregla todo”. Entraron mirando todo lo que habia alli. Era un sitio extraño, con muchos trastos.

* Pensamiento de Hikari

¿Por qué querra la entrenadora que venga aquí?

Fin del pensamiento de Hikari*

Dependiente: ¿En que puedo ayudaros?
Hikari: Pues veras mi entrenadora, Linda, me pidio que viniera a recoger un paquete o algo asi…
Jordan: (con la gotita) ¿O algo asi?
Dependiente: ¡Ah! Si, es esto (le da una caja) Ten cuidado con ella.
Hikari: Es- esta bien.

De camino a casa tanto Jordan como Hikari estaban intrigados por lo que habia en la caja.

Hikari: ¿Y si la abrimos y acabamos con tanto misterio?

Jordan asiente y los dos se acercan a la caja. Hikari la iba abrir…

Jordan: Un momento, ¿y si se enfada tu entrenadora?
Hikari: Es verdad… sera mejor que no miremos que hay dentro…
Jordan: ¿Qué crees que es?
Hikari: No lo se… pueden ser tantas cosas.
Jordan: ¿Y si es algo malo?
Hikari: ¿Algo malo? ¿Cómo que?
Jordan: No se, algun dispositivo extraño y malvado.
Hikari: Puede ser… ¿pero para que quiere eso la entrenadora?


Cuando llegaron a la casa de la selección española buscaron a la entrenadora que estaba en su despacho.

Linda: Muchas gracias Hikari (abre la caja)

Hikari y Jordan se alejan un poco por lo que pueda a ver dentro.

Linda (extrañada de su comportamiento) ¿Qué os pasa chicos? Si solo es un collar.

Los dos se caen estilo anime.

Hikari y Jordan: (con la gotita) ¿Un collar?
Linda: Si, lo lleve a arreglar el otro dia, me llamo hoy el dependiente diciendo que lla estaba listo pero contanto papeleo no he podido ir y por eso te he mandado a ti.

Los dos se van del despacho.

Jordan: Al final no era nada extraño ni malvado.
Hikari: Supongo que eso es bueno ¿no?
Jordan: Si (^^)

Llego la hora de irse. Hikari parecia algo triste porque Jordan se tenia que ir ya.

Hikari: Espero volver a verte pronto…
Jordan: ¡Claro! Pronto nos volveremos a ver.
Hikari: ¿Me lo prometes?
Jordan: Si. (sonrie)

Los dos se dan la mano para cerrar su promesa y Jordan se va. Hikari se despide con la mano.

*Pensamiento de Hikari

¿Por qué me siento tan feliz…?

Fin del pensamiento de Hikari*

**********************************************************************************************
Moca esta preocupada por el proximo partido de las chicas. Necesita que alguien la anime. ¿Quién sera esa persona? En el proximo capitulo: Tarde perfecta. Moca.

Comentad :)

PD: Hikari espero que te guste ^^


8 comentarios:

  1. claroq ue me gusta ^^ me encanta =)
    o algo asi jejejje
    es adorable *___*

    ResponderEliminar
  2. me encanta~Nya y espero que se vuelvan a ver

    ResponderEliminar
  3. es genial ^^ La promesa esa es tan... tan..... romantica

    ResponderEliminar
  4. es geniaaaaaaaaaaaaaal!^^ yo salgo después de todas las partes de este cap? *.*

    ResponderEliminar
  5. si, creo que tu vas a ser uno de los personajes de la nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  6. =D Felicidad a tope!!!!!! jijiji, que loca estoy =P

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, son adorables, O.O Yo la siguiente!!! Tatatachán xD

    ResponderEliminar