Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

domingo, 27 de mayo de 2012

Vencedor del duelo de hermanos

Lo primero de todo muchas gracias por votar ^^ Estoy muy feliz con el resultado de esta encuesta (32 votos, no me lo creo) y por lo que he podido ir viendo siempre ha habido el mismo favorito. Bien pues la hora de anunciar el ganador (por si alguien no lo sabe todavía) 


*redoble de tambores*


AXEL BLAZE


Y la verdad ha ganado con mucha ventaja (24 votos mientras que Jude se ha quedado con 8) Es la hora de ver  las fotos que prometí de Axel y su hermana ^^




(*-*)

(kawaii >w<)





(Esta tenía que ponerla ganase quien ganase e.e)

(Esta del Go me hace mucha gracia xD)

Espero que os hayan gustado las fotos ^^ Se que no son muchas pero algo es algo xD 





jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 54

El balón salió disparado hacía la oscuridad hasta que se escucho un ruido sordo. La persona que había chutado aquel balón respiraba jadeante con las manos apoyadas en las rodillas. Llevaba casi 3 horas en aquel entrenamiento sin descansar un segundo. El sonido de la maquina hizo que se irguiera, segundos después un balón a toda potencia llego a donde estaba. Salto y lo chuto con todas sus fuerzas mandándolo a la oscuridad. Calló con ligereza pero las piernas le fallaron a causa del cansancio dejándola en el suelo de rodillas y jadeando. La persona que la estaba observando se acerco a ella.

- 3 horas, no esta mal, eres la que más ha aguantado –dijo con una sonrisa.- Siéntete orgullosa.

La persona se fue y la dejo sola. Se dejo caer en el suelo aun respirando con dificultad, las piernas le dolían y no las podía mover. Unas lágrimas brotaron de sus ojos inexpresivos.

- ¿Por qué lloro? –se pregunto con voz seca.

Algo en su interior estaba despertando, pero no podía hacerse con el control de su cuerpo. “¿Por qué hago esto? Quiero irme, a casa, con mi equipo, con él” dijo una voz en su interior. Pero por su exterior no paso nada.
Al cabo de un rato se levanto y volvió a su habitación debatiendo consigo misma. “¿Por qué no puedo controlar mis movimientos?” se volvió a preguntar.

*** 

Llegó el día del partido y nada había cambiado. Los entrenamientos habían ido empeorando y el último día fue mortal para los jugadores. Ninguno estaba concentrado. ¿Cómo podían estarlo sabiendo que el enemigo al que se enfrentaban había secuestrado a una compañera?
El tiempo tampoco ayudaba mucho. El cielo estaba completamente gris y no había indicios de que el sol brillara pronto…
El equipo enemigo apareció de la nada. Todos llevaban capas negras que le tapaban el rostro. Uno de ellos dio un paso al frente quitándose la capa y dejando ver una equipación de fútbol negra y blanca y la banda de capitán. Sus compañeros siguieron el ejemplo de su capitán y se quitaron las capas.

-Bueno, ¿cuál va a ser el primer equipo en enfrentarse a nosotros? –pregunto Matt divertido.

Mark y Hikari se miraron entre ellos y el chico avanzo un paso.

-Nosotros –dijo con su típica sonrisa.

Los jugadores de los dos equipos se colocaron en sus posiciones. El partido comenzaría con el saque de Inazuma Japón. Axel pasó a Shawn y este pasó a Jude que estudio unos segundos a sus rivales para crear una táctica. Le paso a Jordan que se encontraba a su derecha, pero el balón no llego hasta el peliverde. Un delantero del equipo contrario corto el pase y en unos segundos el campo del Inazuma había sido invadido por el Equipo Z. El balón llegó hasta Julie que se encontraba delante de la portería. Chuto con fuerza levantando una gran polvareda. Todos aguantaron la respiración para ver el resultado del chut.


****************************************************

Siento haber tardado tanto en ponerlo ^^' No es gran cosa pero es algo... La primera parte esta sacada de un sueño que tuve hace ya su tiempo (pero todavía me acuerdo e.e) Bueno espero que os guste :3


sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 53


Amaneció en la Ciudad Inazuma. ¿Pero eso que importaba? En el albergue no habían dormido nada, solo una hora, dos los que tuvieron más suerte. Los entrenadores les habían ordenado ir a dormir mientras ellos se ocupaban de todos, pero ¿quién puede dormir sabiendo que han secuestrado a tu compañera?
En cuanto salio el primer rayo de sol todos se reunieron en el comedor, desayunaron un poco (incluso Jordan, Nuca y Jack comieron menos de lo normal) y esperaron impacientes a sus entrenadores para saber que harían a partir de ese momento.
Percy y Linda hicieron acto de presencia media hora después de finalizar el desayuno. Tenían ojeras y una expresión de preocupación y tristeza en el rostro. Todos miraron esperanzados a los entrenadores pero no escucharon nada bueno.

- La policía va a empezar a investigar, pero no aseguran nada por la falta de pruebas que hay… -dijo Linda después de un incomodo silencio.
- Nos han aconsejado que sigamos nuestra rutina diaria así que hemos decidido que hoy entrenaremos como si no hubiese pasado nada –continuo Percy.
- Recordad que hay una nueva amenaza que debemos derrotar –terminó la entrenadora con voz temblorosa y haciendo un esfuerzo para no derrumbarse delante de todos.

Nadie dice nada. ¿Qué podían decir? Como si de zombies se tratasen salieron al campo de entrenamiento e intentaron entrenar lo mejor que pudieron. Apenas podían hacer un pase decentemente cuando algo les interrumpió.

Dos sombras se acercaron al campo lentamente. Se detuvieron antes de ser visibles para los jugadores. Una de ellas, la más alta se acerco. Un rostro conocido les sonrió. Un chico de su edad de pelo negro y ojos azules oscuros vestido de negro, en otras palabras Matt, capitán del Equipo Z en el que se enfrentarían en 2 días.

- Buenos días a todos –dijo sin perder su radiante sonrisa. Miro a todos.- ¡Uy que caras! ¿Una mala noche? Eso no es bueno antes de un partido…
- ¡Corta el rollo! ¿Qué quieres? –dijo Caleb bastante enfadado.
- Me he enterado de la desaparición de una de las jugadoras… venía a preguntar si seguís queriendo jugar –respondió con toda la tranquilidad del mundo.
- ¿Cómo sabes tu eso? –preguntó Linda.
- Lo se y punto –respondió con tono cortante.- ¿Jugaréis o qué?

Las chicas se miraron entre ellas. ¿Jugarían? No se lo habían planteado todavía. Podían jugar perfectamente ya que tenían jugadoras de sobra, ¿pero estarían moralmente bien para un partido? No, estaba claro que no. Aún así su deber era jugar, así que para sorpresa de Matt, Hikari respondió con voz clara y decidida.

- Si jugaremos.
- Me sorprende que digáis eso… -estaba claro que la sinceridad era una cualidad de este chico.- Bueno, tal vez os interese saber quien es mi acompañante –dijo cambiando de tema.

Nadie entendió nada. ¿Su acompañante? ¿Qué importaba? Con un gesto Matt hizo que su acompañante diera un paso, llevaba una túnica negra con una capucha que ocultaba su rostro. Se quito la capucha lentamente. Muchos ahogaron un grito y miraron con sorpresa la persona que tenían delante.

Su pelo rubio cayó por su espalda. Tenía el rostro inexpresivo y sus ojos antes azules y con un brillo característico,  ahora se veían apagados y oscuros como el mar cuando hay tormenta.

-¿J-Julie? –pudo decir Nathan.

Matt estallo en carcajadas.

-Deberías veros la cara –dijo entre risas. Suspiro intentando tranquilizarse.- Si en efecto, vuestra querida Julie ahora se ha unido a nosotros. Antes os di la oportunidad de retiraros y no quisisteis así ahora ateneros a las consecuencias –termino con una risotada.
-J-Julie, ¿por qué haces esto? –pregunto Aiko. Julie la miro sin cambiar su expresión.
-Eran las ordenes del Señor –respondió con una voz que no parecía la suya.
-Oh, dios mío, ¿pero que te han hecho? –dijo Hikari con lágrimas en los ojos.
-Muy bien, ya la habéis visto, ahora nos vamos –dijo Matt girándose. Hizo un gesto y la chica lo siguió. Ambos desaparecieron sin dejar rastro.

Silencio y después estallo el caos. Todos hablaban a la vez intentando dar con una explicación razonable para todo aquello.

-¡Silencio! ¡Y ahora a entrenar! –gritó Linda.
-P-pero… -intento decir A.J
-¡A entrenar! –corto Percy.- Si queréis ganar el partido debéis entrenar, del resto nos ocuparemos nosotros.

Los entrenadores dejaron el campo. Los jugadores confusos se miraron entre ellos, al final todas las miradas recayeron en la misma persona. Un chico de cabello castaño y cinta naranja miro a todos lados confuso.

- Esto… pues… ¡a entrenar! –dijo con su típica sonrisa.

Los demás conformes se dividieron para comenzar su entrenamiento.

***

Caminaba por las calles de la ciudad mirando al suelo con paso ligero. Tenía que darse prisa e informar de aquella noticia. Estaba preocupada, ¿que le dirían? Apenas unas horas antes ya había estado allí y había informado de que una chica que estaba bajo su tutela había desaparecido, mas concretamente había sido secuestrada por dios sabe quien.
Llego a su destino y llamo a la puerta. No tardaron en abrir. Un chico de pelo oscuro abrió la puerta. Lo conocía, el primo de la desaparecida. Había estado en la habitación cuando informo de que Julie había sido secuestrada y en su expresión pudo ver la preocupación y tristeza que sentía.
El chico la dejo pasar y la condujo al salón del hogar donde estaban sus padres. Sara, la tía de Julie, tenía los ojos rojos de tanto llorar pero sin embargo ahora una sonrisa brillaba en su rostro. A su lado su marido miraba inexpresivamente todo a su alrededor, bajo sus ojos se podía ver una leve sombra negruzca.

- Tengo una noticia sobre el posible paradero de su sobrina –dijo Linda tras tomar asiento. La sonrisa de Sara aumento.
- Nosotros también, hace apenas unas horas hemos hablado con ella.
- ¿Cómo? –la entrenadora casi salta de su asiento.
- Esta con su tío Jean, también hemos hablado con él. Dice que no debemos preocuparnos. –añadió el marido de Sara con voz inexpresiva.
- ¿Su tío Jean? –preguntó Linda todavía mas confusa.
- Sí, antes pasaba mucho tiempo con él, cuando estaba en Inglaterra –sonrió Sara.
- ¿P-pero como esta segura de que esta a salvo?
- Hemos hablado con él, como ya ha dicho mi marido antes. Además vendrá a vernos en unos días, no hay de que preocuparse. Ya le hemos dicho a la policía que no es necesario que continúen la investigación.

Aún sin estar muy convencida de todo aquel asunto Linda se marcho y se dirigió de vuelta al albergue. Sabía que algo gordo estaba pasando y que tenía el misterio casi resuelto, aunque estaba segura de que algo se le pasaba. Tan sumergida en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta de que se había pasado el albergue. 


******************************************************


Bueno pues aquí esta el deseado cap. Por lo que veo la encuesta va bastante bien ^^ Gracias por votar y a los que no habéis votado, animaros y votad ;) Bueno eso es todo, disfrutad del cap ^^



viernes, 27 de abril de 2012

Duelo de hermanos! :3

Llevo queriendo hacer esta entrada desde que me cree el blog y aquí estoy casi un año después ^^' En fin a lo que iba, esta entrada va sobre UN DUELO DE HERMANOS! ¿Qué como se me ocurrió esta brillante idea? Pues buscando fotos de Inazuma Eleven ^^' 

¿Axel o Jude? ¿Quien es mejor hermano mayor? Los dos tienen una historia trágica y a la vez bonita. Y si os habéis fijado ninguno de los dos tiene madre u.u 

 Bien, pues como yo no me decido por ninguno (Viva mi indecisión) he decidido que seáis vosotros los que decidáis. 

Haré una encuesta que estará en la barra lateral y estará abierta por ahora indefinidamente, pero yo votaría pronto por si acaso un día digo de cerrarla sin avisar. 

El ganador de la encuesta recibirá una entrada "especial" en la que colocare fotos de los hermanitos ganadores. 


Y para darle mas emoción a la cosa (mentira es porque a mi me da la gana) os dejo esta imagen de Julia/Yuuka en Inazuma Eleven Go!

(Si, tiene el pelo rosa, no se por que ._.)

Y para los impacientes que quieren saber sobre el cap, que sepan que me queda el final. Este cap va a ser mas largo que los demás. (Aviso: No os hagáis ilusiones con un capitulo larguísimo que solo serán 2 hojas del word y poco más) 



martes, 3 de abril de 2012

Cumpleaños de Moca-chan ^^

Bueno no se si os habréis enterado (supongo que si) Pero hoy es el cumpleaños de Moca!! Wiiii ^^ Ya ha cumplido 16 añitos :3 Se nos hace mayor (T.T) En fin, a lo que iba, hago esta entrada para darle mi regalo



Una foto (como siempre ^^') Espero que te guste y ya nos contaras que mas te han regalado. Pasatelo muy bien en tu día especial ^^

lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 52


El hombre soltó una gran risotada al ver la cara de horror que había puesto la chica.

- En efecto y..
- ¿Qué esta pasando? ¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué estoy prisionera? –le corto la chica.
- Responderé con mucho gusto a todas tus preguntas pero antes déjame terminar de hablar –dijo Jean educadamente.
- Vale… ¿pero puedo pedirte algo? –pregunto Julie con dulzura.
- ¿El qué?
- ¡Que me saques de aquí! –gritó moviendo los barrotes con las pocas fuerzas que le quedaban.
- Lo siento, pero eso no es posible, no hasta que hable contigo.

Derrotada la chica se sentó en el suelo.

- Está bien, te escucho.
- Quiero que te unas a mi equipo. –resumió con simplicidad su tío.
- ¿Quéeeee? ¿Tú también estas con esas?
- ¿Qué? ¿Con esas? – dijo confundido.
- En el mundial mi padre estaba dirigiendo en secreto uno de los equipos y me acabo pidiendo que me uniera a su equipo. –respondió con tono aburrido.
- ¿Y te uniste? –preguntó con curiosidad.
- ¡Por supuesto que no! Yo ya tengo un equipo, además los fines de mi padre eran horribles… - dijo con un hilo de tristeza. Levanto la cabeza para mirar mejor a su tío. - ¿Me has encerrado aquí solo para eso?
- No, te he encerrado aquí porque sabía que no ibas a aceptar unirte a mi equipo –respondió con tranquilidad. Miró a su sobrina muy serio – Te lo voy a pedir una vez más por las buenas. Únete a mi equipo.
- No.
- Muy bien, pues has de saber que de aquí no saldrás hasta que aceptes. – dicho esto se marcho.

La chica volvió a acurrucarse en el mismo sitio que antes y lloro, hasta que ya no le quedaron lágrimas. ¿Por qué tengo una familia tan rara? Se había preguntado. Su tío con el que jugaba cada vez que iba a visitar a su familia en Inglaterra, había sido como un hermano mayor para ella, y ahora la tenía secuestrada porque se negaba a unirse a su equipo de fútbol.
Pasaron las horas, Julie no sabía si ya había amanecido, la oscuridad en su celda no había cambiado. Escucho de nuevo unos pasos acercándose a ella. No se movió, ¿para qué? La puerta de la celda se abrió y ella levanto la cabeza. No podría huir con el pie encadenado. Una persona entro en la celda. Era su tío de nuevo. Llevaba una bandeja que dejo delante de ella.

- Tu desayuno, que lo disfrutes –dijo con ironía.

La rubia alargo el brazo hacía la bandeja en la que solo había un vaso de agua y un trozo de pan duro. Su tío sonrió al verla alargar la mano hacía la comida. Ella se dio cuenta y detuvo su brazo a medio camino, para volver a dejarlo donde estaba.

- No tengo hambre –aparto la mirada de la bandeja. Si tenía hambre y estaba sedienta. Pero no iba a comer nada que le ofrecieran allí, por desgracia ahora tenía que desconfiar de su propia familia.
- Muy bien – dijo su tío. – A ver cuanto aguantas.

Salio de la celda y la cerro. Y se alejo de allí riéndose estrepitosamente.

POV de Julie

Pasaron más horas. ¿Cuántas? Era difícil saberlo. Mi estomago rugía cada vez con mas fuerza y sentía la boca seca como un desierto. ¿Cuánto tiempo podría aguantar sin comer? ¿Y sin beber? Me obligue a mi misma a no mirar la bandeja. Pero la tentación podía conmigo y a veces inconscientemente a largaba el brazo hacía ella.

Pero debía resistir. Por ellos, por todos mis amigos que me esperaban en el albergue. Porque debo ayudarlos a derrotar a aquella nueva amenaza.

Mi tío no tardo en volver para comprobar mi estado. Estaba vez no abrió la celda y yo tampoco lo mire, no me quedaban fuerzas suficientes.

- ¿Todavía aguantas? –hizo una pausa. – Bueno ya han pasado muchas horas, no tardarás en caer.

Dicho esto se fue.

No podía mas, podría aguantar sin comer, pero sentía que necesitaba beber algo. A largue el brazo hacía el vaso. No recordaba que me pesaran tanto los brazos. Agarre con fuerza el vaso y me lo lleve a los labios tan rápido como pude. Deje que el líquido bajara por mi garganta agradecida. Pronto me había bebido hasta la última gota, me pareció muy poco pero con eso podría sobrevivir.

Al principio todo iba bien, había recuperado fuerzas y me sentía algo mejor. Pero eso duro muy poco, empecé a sentirme mareada y empapada de sudor frío. Todo me daba vueltas y tuve que cerrar los ojos. Sentí que algo en mi se iba apagando y que las fuerzas me iban abandonando. Mi cuerpo no respondía a lo que le pedía y cada vez era más pesado.

-Mierda… -fue lo último que pude decir antes de caer inconsciente.

Fin del POV de Julie


************************************************


Lo primero pediros perdón por que en estos capítulos tengo yo mucho protagonismo, intentare que la cosa se equilibre un poco. Espero que os guste ^^



domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 51


-Julie esta tardando mucho… -susurró Silvia.

Todos estaban ya en el comedor cenando. Las gerentes se las tuvieron que arreglar para cocinar sin sal, por lo que aquella noche la cena estaba muy sosa.

-Iré a buscarla. –dijo Nathan levantándose.

El chico abrió la puerta de la calle dispuesto a buscar a Julie. Algo le llamo la atención. Había un papel pillado en el felpudo. El peliazul lo cogió con cuidado. A medida que iba leyendo iba perdiendo color hasta acabar blanco como un fantasma.
Corrió de vuelta al comedor.

-¡Han secuestrado a Julie! –gritó nada mas entrar.

Todos lo miraron sin entender y Nathan dejo la nota encima de una de las mesas. Mark cogió la nota y la leyó con atención.

-No puede ser… -susurró horrorizado.

Uno por uno leyó la nota. Hubo un silencio sepulcral en la habitación hasta que llegaron los entrenadores.

-¿Qué ha pasa..? –a la entrenadora no le dio tiempo a terminar la pregunta, le entregaron el papel inmediatamente y enseguida lo entendió todo.

Se sentó en una silla abatida. Nadie dijo nada. Estaban todos en estado de shook. Tampoco sabían quien había sido, la nota solo decía “Hemos secuestrado a Julie”. Y la letra era de recortes de prensa. Estaban en un callejón sin salida.

***

La rubia despertó al fin. Le dolía el cuerpo, había estado tumbada en el suelo desde que la llevaron allí. Se levantó y estudió el lugar. Apenas había luz, así que solo pudo descubrir que estaba en una celda.  Intento averiguar cual era su tamaño pero descubrió que su tobillo estaba enganchado a la pared por una gruesa cadena.
Suspiro y se sentó en el suelo con la espalda pegada a la pared. Le daba vueltas y más vueltas a todo lo que le había pasado. ¿Quién eran esos tipos? ¿Por qué la habían secuestrado? ¿Se habrían enterado ya en el albergue?
Un ruido la saco de sus pensamientos. Unos pasos. Se levanto con rapidez y se acerco a los barrotes de su celta. Un hombre se acercaba hacía ella. Sonrió para sus adentros, ahora podría responder todas sus preguntas. Pero el pánico la invadió a medida que aquel hombre se acerca. ¿Y si la mata? Se preguntaba una voz en su interior.
El hombre se detuvo delante de ella. La chica tuvo que esforzarse por no temblar. Miró a la cara a aquella persona. Se quedo horrorizada.

-¿Tío Jean?  


************************************************

Siento que el cap sea tan corto, es que justo en ese momento me he dicho aquí lo dejo muy intrigante (a mi parecer) y por eso he dejado de escribir xD Espero que os guste a pesar de su brevedad. 




sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 50


Tal y como dijo la entrenadora todas las chicas fueron a sus casas a hacer la maleta. Una tras otra fueron llegando al albergue donde debían alojarse. Los reunieron a todos en el comedor.

-Escuchadme –dijo Linda.- El albergue tiene tres plantas que quedan divididas de esta forma. 1ª planta zonas comunes. 2ª planta habitaciones de los chicos 3ª planta habitaciones de las chicas. Durante el día podéis moveros por todas las plantas sin ningún problema. Pero por la noche como pille a alguna chica en la segunda planta o algún chico en la tercera planta… ¡se entera! –dijo poniendo una cara asesina.

Todos tragaron saliva y asintieron nerviosos.

Con tranquilidad las chicas se fueron instalando en sus respectivas habitaciones. El resto del día lo tenían libre, aunque los próximos días debían entrenar muy duro para ganar. Los jóvenes se distribuyeron por toda la casa. Quedando así:
-En la cocina estaban las gerentes con Nuca, Jordan y Jack pidiendo comida.
-En el salón estaban Julie, Nathan, Moca, Jude y Aiko (aunque esta ultima estaba ausente) viendo la tele,  A.J, Guille, Andrea y Angy jugando al parchís gritando y peleándose.  Sobre una alfombra estaban Juny, Sunny, Shawn y Austin intentando hacer un castillo de naipes.
-Archer se había quedado en su habitación al igual que Sandra.
-Los demás estaban el campo “entrenando”, en realidad estaban hablando con la pelota debajo del pie, el único realmente interesado en entrenar era Mark.

El timbre sonó y sobresalto a algunos de los que estaba en el salón.

-Voy –dijo Silvia.

La chica abrió la puerta y tres chicos aparecieron sonrientes. Paolo, Byron y Eric estaban allí. Silvia abrió la boca sorprendida.

-Holaa, el entrenador Percy nos ha llamado –dijo Eric.
-¿Podemos pasar? –pregunto Paolo.

La chica asintió todavía algo sorprendida y los condujo al salón. Los tres chicos miraron con la gotita lo que estaba pasando allí. Un montón de cartas tiradas por el suelo Juny muy enfadada agarrada por Shawn y Austin, Sunny intentando tranquilizarla. Guille riéndose con A.J, Andrea con la cara ensombrecida contando hasta 10 para tranquilizarse Angy alejándose con lentitud de su amiga y Julie gritando subida en el sofá que dejaran de gritar que no podía escuchar la tele.

-¡Bueno ya esta bien! –grito Andrea que no había podido contenerse mas. Se hizo el silencio y todos quedaron congelados en la posición que estaban.- Ni si quiera os habéis dado cuenta de que tenemos visita, que vergüenza… Siento mucho lo q-que ha pasado –dijo Andrea a los invitados trabándose al fijarse en uno de ellos. Guille se dio cuenta de esto.
“Tengo que buscar a Sue” pensó buscándola con la mirada.
-Lo sentimos… -dijeron todos los alborotadores agachando la cabeza.

Julie se acerco a ellos.

-¡Cuánto tiempo! ¿Cómo es que estáis aquí? 
-Yo responderé a eso –dijo Percy saliendo de la nada.
-¡Que susto! –grito A.J.
-Están aquí para ayudarnos a enfrentarnos contra esos tipos, a partir de ahora están en el Inazuma.
-Que bien, ¿no Handrea? –pregunto con tono pícaro Guille.
-B-bien ¿P-por qué? –dijo poniéndose roja.
-Jeje, por nada, por nada.

Silvia llego con un cazo de cocina.

-Se ha acabado la sal, ¿alguien puede ir a comprar más? –pregunto.
-Yooo –dijo Julie levantando la mano.

La chica salió del albergue y se dirigió a al supermercado mas cercano. A provecho para correr un rato. El viento le acariciaba la cara y la sensación era genial.
Un coche negro paso por su lado, ella no le presto ninguna atención hasta que freno lentamente para ir avanzando a su altura. A Julie le intimido un poco aquello pero siguió corriendo como si nada. El coche avanzó hasta ponerse unos metros delante de ella y espero allí. Cuando la chica estuvo cerca dos hombres salieron y con un rápido movimiento la atraparon y la metieron en el coche. La chica grito y se resistió tanto como pudo pero fue inútil. Los dos hombres cansados de escucharla le dieron un golpe dejándola inconsciente

***************************************************************

Por fin escribo el cap *-* .Lo estaba deseando, sobretodo para decir ¡Ya he cambiado la deco! *-* Y decir ¡Ya tengo firma! >.< La estaba deseando estrenar :P Bueno y sobre el capi espero que os guste y lo siento por las que no salís ni nombradas :S 


  

domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 49


Un balón de fútbol, totalmente negro salió disparado de alguna parte del cielo. Las chicas levantaron la mirada para ver que era aquel objeto y a dónde se dirigía. Pronto lo supieron. El balón iba directo al albergue donde se encontraba Inazuma Japón. Sin decir nada a su entrenadora que iba a empezar con el entrenamiento, salieron disparadas al albergue. La entrenadora las siguió gritando y amenazándolas con echarlas del equipo pero ellas siguieron corriendo.
No tardaron mucho en llegar. El balón había aterrizado en el campo donde estaban entrenando y todavía había mucho polvo. Poco a poco el polvo desapareció y las chicas pudieron ver la escena. El balón había caído justo en el centro del campo, por suerte los jugadores de Inazuma Japón estaban en el banquillo. Aliviadas las chicas soltaron un suspiro.

-¿Estáis todos bien? –pregunto la capitana.

El capitán asintió.
Segundos después llegaron al campo los dos entrenadores. Linda que no sabía que pasaba, miró horrorizada el balón que se había clavado en el campo.

-¿Q-que ha pasado? –preguntó. Nadie supo que responder.

Mark se acerco al balón e intento cogerlo. Le fue imposible, el balón que parecía normal exceptuando el color pesaba demasiado como para cogerlo entre una persona.

-¿No os recuerda esto a la Academia Alius? –preguntó Jude.

Xavier y Jordan fueron los que mas se sorprendieron.

-Pero Padre sigue en la cárcel y prometió que no volvería a hacer nada como eso. –dijo el pelirrojo.
-Además el gobierno destruyo la piedra Alius… -añadió el peliverde.

Nadie pudo añadir nada mas porque alguien se acercaba a ellos. Al principio no podían distinguir nada, solo era una sombra. Pero a medida que se acercaba podían ver que era un chico normal y corriente. Tenía el pelo corto y negro y los ojos azules muy oscuros. Iba vestido totalmente de negro, pero aún así con ropa normal. Se paró delante del balón negro y lo cogió sin ninguna dificultad, ante el asombro de todos los presentes. Posó su mirada en el equipo japonés y después en las españolas. Sonrió feliz.

-Genial, genial. Están aquí los dos. Inazuma Japón y Pegasus Power. Así me ahorro una aparición. –dijo sin perder la sonrisa.
-¿Quién eres? –pregunto Percy.
-Soy Matt, capitán del Equipo Z.
-¿Quién te ha ordenado que vengas? ¿Ha sido Padre? –preguntó Xavier furioso.
-¿Padre? –preguntó confuso el recién llegado.- No tengo ni idea de quien dices, el que da las ordenes se hace llamar Señor Oscuro. (Me he quebrado)
-¿Qué es lo que quiere ese tal Señor Oscuro? –pregunto Linda.
-A eso iba, pero no me dejáis hablar. –el chico soltó un suspiro.- Lo que nos ha ordenado mi Señor es que destruyamos al Inazuma Japón y el Pegasus Power. –su sonrisa se volvió sádica.
-¿Q-que? –pudo decir Mark.
-Prepararos porqué vuestra destrucción será dentro de 3 días. –dijo Matt.

Sin darle tiempo a nadie a hablar se dio la vuelta y se marcho por donde había venido, llevándose el balón negro y dejando a todos confusos, furiosos y un poco horrorizados.

-¿Qué vamos a hacer? –pregunto Aiko.
-Nosotros vamos a luchar, ¿verdad equipo? -pregunto Mark con su típica sonrisa.
-Siii –coreo el Inazuma Japon.
-¿Y vosotras que vais a hacer? –pregunto Mark con curiosidad. Las chicas se miraron entre ellas y asintieron.
-Nosotras lucharemos también.

Los equipos buscaron a sus entrenadores para darles la noticia. Estaban hablando seriamente. Cuando terminaron miraron a los equipos.

-He decidido que ya que lucharemos juntos el Pegasus Power se va a quedar aquí a partir de ahora. Así que chicas haced las maletas y venid aquí en seguida. –dijo Linda seriamente.  

************************************

Siento a ver tardado tanto ^^' Espero poder poner el siguiente pronto :) Espero que os guste, se que no habláis mucho, pero tampoco es que en este cap hubiese mucho diálogo. Intentare que en el siguiente habléis más. 

*sigo sin firma y tengo que cambiar la decoración que todavía esta la de navidad (inner: ¡Estamos en febrero! ¡Cámbiala ya! yo: que siiii, luego)

sábado, 28 de enero de 2012

Felicidades!!! ^^

Bueno Neko, si no me equivoco el día 26 fue tu cumple. Y me entere gracias a que lo dijiste en tu cap ¬¬ Esas cosas se avisan! En fin, FELICIDADES otra vez ^^' Espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cosas (en tu tumblr me pareció leer algunos de tus regalos ++) En fin mi regalo es este:


Una foto, nada del otro mundo ^^' No puedo hacer mas... ++ No, no puedo u.u Créeme si pudiera haría lo que estuviese en mi mano :) Espero que te guste :D 

No firmo no hay ganas ._. (A.J me estas pegando tu enfermedad ++... xD)

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 48


Las chicas de la selección española se reunieron en su campo de entrenamiento media hora antes de que llegara su entrenadora. Siempre lo hacían así, solían aprovechar para calentar y mientras hablar de sus cosas. Pero hoy ninguna calentaba, todas estaban en el banquillo, algunas sentadas en él otras sentadas en el suelo. Todas hablaban animadamente, salvo dos de ellas. Una rubia que miraba a sus compañeras con expresión triste, y la otra con el pelo castaño que miraba enfada como hablaban sus compañeras.
Casi todas habían contado ya su historia. Ahora era el turno de Akiiro.

-¡Venga, cuanta, cuenta! –dijeron algunas.
-Valee… -dijo Akiiro. Se aclaro la voz y comenzó su relato.

*Flashback de Akiiro*

Caminábamos los dos muy juntos, viendo los monumentos de Madrid, él me escuchaba con atención. De vez en cuando lo miraba de reojo. No me podía creer que aquel chico me hubiese pedido a mí que le enseñara la ciudad.
Tras un largo rato caminando decidimos descansar un rato. Nos sentamos en los bancos de una plaza. Allí había algunos niños pequeños jugando al fútbol. Los miramos jugar un rato y después dejamos de prestarles atención.

-Gracias por enseñarme la ciudad –me dijo con una calida sonrisa. En esos momentos pensé que me derretía.
-D-de nada –logre decir.

Se acerco lentamente a mí. Era el momento que estaba deseando desde que salimos del albergue. Nuestros labios casi se rozaban, cuando sonó el maldito teléfono. A regaña dientes me separe de él. Mire el móvil. Mama. ¿No tenía otro momento para llamar?

-Tengo que cogerlo… -susurre. Él asintió sin dejar de sonreír.

Al final lo único que quería mi madre era que antes de ir a casa comprara huevos. Malditos huevos, habían estropeado mi magnifico beso.
Iba a guardar el móvil en mi bolsillo pero se me resbalo y choco contra el suelo. La tapadera salió despedida y la batería y algunas piezas siguieron su ejemplo. Mire aterrada el móvil, hacía poco que mis padres me lo habían comprado y era muy caro, lo estaba cuidando como oro en paño y en un simple descuido lo había destrozado.

-Mierda, mierda, mierda –susurre achacándome para recoger las piezas.

Xavier se agacho a mi lado y me ayudo a reunir las pequeñas piezas del móvil. Nos aseguramos que estaban todas y después examino el estado del teléfono. Lo mire impaciente esperando su veredicto y deseando que no fuese demasiado malo. Me miro algo serió y me espere lo peor.

-Tranquila, esto lo arreglo en unos minutos –dijo sonriente.

Suspire tranquila. Xavier saco de su bolsillo un pequeño destornillador y comenzó a colocar las piezas sin dudar. Lo mire con asombro. Colocaba cada microchip o lo que fuera aquello justo en su lugar haciendo que todo encajara. Tal y como había dicho en unos minutos me entrego el móvil como si estuviese nuevo. Lo encendí rápidamente y se me ilumino la cara cuando ví que funcionaba perfectamente.  

-Ooh, gracias, gracias –dije abrazándolo con fuerza sin darme cuenta.
-De nada –dijo correspondiendo a mi abrazo.

Estuvimos así unos segundos (maravillosos) hasta que la vergüenza pudo conmigo y me separe de él avergonzada y cabizbaja.

-Lo siento…
-No te preocupes, me gusta que me abraces…

Levante la mirada rápidamente. Él miraba hacía otro lado pero podía ver que estaba algo sonrojado. Sonreí y volví a abrazarle. No se lo esperaba pero sonrió y me abrazo.

Empezó a atardecer y me acompaño a casa. El camino hasta mi casa se me hizo demasiado corto. Me despedí de él con un calido abrazo y me gire para entrar en mi casa. Con rapidez me agarro de la muñeca y me giro obligándome a mirarlo. Su cara estaba muy cerca de la mía. Me sonroje. Podía notar su calido aliento. Se acero mas a mi y me miró a los ojos sonriendo. Tras eso me beso. El beso que tanto había deseado y se había estropeado por una estúpida llamada. Ahora lo había conseguido, nada nos había interrumpido. Disfrute de cada segundo de aquel beso y solo nos separamos cuando nos quedamos sin aire. <<Gracias>> me susurró en el oído antes de desaparecer de mi vista. Me quede unos segundos delante de la puerta, sin poder moverme, mirando allí donde antes había estado él. Me lleve la mano a los labios. Aun podía notar su calidez y el cosquilleo que me produjo aquel beso. Entre en casa feliz.
Mi madre me regaño porque aparte de haber tardado mucho en llegar a casa no había comprado lo que me había pedido. Pero aun así yo no la estaba escuchando, mi mente estaba fuera, delante de la puerta de casa con él. Repitiendo aquel besos cientos de veces.

*Fin del Flashback de Akiiro*

-Oooh, que bonito –corearon las compañeras que habían estado escuchando. Se giraron hacía Sandra. -¿Y como te fue a ti?
-Os lo voy a resumir, al principio todo iba bien. Le enseñe la ciudad y él presto atención. Pero después vimos como unos niños pequeños le quitaban un muñeco a una niña. Corrimos para poner fin a aquello, conseguimos que los niños se fueran, no sin antes devolverle el muñeco a la niña. La pequeña nos lo agradeció y se fue. Mientras veíamos como se iba él dijo algo que me molesto muchísimo: “Si es que las chicas necesitan que las protejamos” Lo mire enfadada y le grite que yo no necesitaba que nadie me protegiera que yo podía valerme por mi misma. Él intento arreglar su error pero lo único que consiguió fue empeorar la situación y a cada palabra que decía me ponía más y más furiosa. Terminamos la pelea cuando cada uno volvió a su casa.

Con esto el relato de Sandra termino. Las chicas se enfadaron ante el comentario que había echo aquel chico y apoyaron a Sandra ya que lo que hizo consideraron que fue lo mejor.

La entrenadora no tardo en llegar y al ver el panorama se llevo una mano a la cabeza.
-Madre mía, lo que me espera… -susurro.

***

En una habitación sumida en las tinieblas, entro alguien. Un hombre vestido de negro de mediana edad. Se detuvo ante una especie de trono donde otro hombre lo miraba aburrido. El hombre de negro hizo una reverencia y miró al señor que estaba sentado seriamente.

-Señor, todo esta preparado, cuando usted diga podemos empezar.

El hombre al que se había dirigido como Señor sonrió de una forma maléfica. Cruzo los dedos y miró a su subordinado sin perder la sonrisa.

-Esplendido, pronto daré la señal, estad atentos. –miró al infinito y apretó un puño.- Esos mocosos verán todo mi poder.

El hombre de negro asintió levemente ante las palabras de su Señor y salió de la habitación silenciosamente. 



**********************************


Sii, porfin lo he terminado. Pensé que no iba a ser capaz porque me había quedado pillada en una parte pero cuando me he puesto ha escribir a salido solo *-* Espero que os guste :)


Aprovecho que los caps tienen mas o menos audiencia para hacer publi de mi nuevo blog xD http://eraseunavez-julie.blogspot.com/

*tengo que hacer una firma nueva xD

viernes, 20 de enero de 2012

Premio Pika Pikachuuuu + otras cosas



Reglas:

-Anuncia quien te lo otorgó

Neko, A.J y Mime

-¿Cuál es tu pokémon favorito?

Piplup (no se como se escribe) y Evee y sus evoluciones

-Otorga el premio a 8 blog: no tengo ganas de pensar, así que el que quiera que se de por aludido xD


Otras cosas:

1ª sobre el cap, no se cuando estará, espero que para este finde e intentare no retrasarme con los demás.

2ª me he creado un nuevo blog sobre cosas en general, aun no hay nada, pero me gustaría que me siguierais :P  http://eraseunavez-julie.blogspot.com/ 

Eso es todo, me voy bye.

No firmo no hay ganas.

jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 47


Julie y Nathan se lo tomaron con calma. No recorrieron todas las calles a toda prisa y apenas visitaron monumentos. Pasearon por las calles principales, las que Julie conocía ya que llevaba sin pasear por Madrid desde que su madre falleció.
La chica miraba al suelo tristemente. Se sentía culpable de todo lo que había pasado y no tenía fuerzas para afrontar lo sucedido.

-Lo siento… -susurró el chico.

Sorprendida, Julie levanto la cabeza y lo miro a los ojos.

-Lo siento –repitió él- No tenía que haberme puesto así…Fue culpa mía, tu no tenías culpa de que tuvieras que marcharte.
-Algo de culpa si que tengo… tal vez debería a haber intentado seguir con lo nuestro a distancia. Lo siento, me rendí muy pronto.

El chico sonrió y la tristeza de Julie desapareció. Jamás se perdonaría lo que hizo pero no desaprovecharía esta oportunidad. Lentamente los dos se fundieron en un calido beso.

***

Pero no solo fuera todos se lo estaban pasando genial. En el albergue, Guille seguía con su intento de juntar algunas parejas.

-Nucaaaa, dime ¿hay algún chico que te guste aquí?

La chica le lanzo una mira asesina y siguió mirando la tele mientras comía helado.

-Creo que eso es un no… -dijo Guille con tono apenado. Aunque su pena no le duro mucho.- Handreita, ¿y tú?
-Nooo, déjame –dijo sin apartar la vista de su revista.
-¿Pero porque cierran las puertas al amor? –pregunto con tono dramático Sue.
-No se, chica…

Guille reparo en Angy que hacía como si mandar un mensaje fuese la cosa más interesante del mundo, pero se notaba claramente que de vez en cuando miraba de reojo al grupo de chicos que se habían quedado en casa. 
Justo cuando Angy estaba en una de sus miradas furtivas Guille se acerco a ella por detrás.

-¿A quién miras?

La chica metió un bote en su asiento. Aun sobresaltada miro a Guille con cara de pocos amigos.

-Lo primero: no estoy mirando a nadie y lo segundo: ¿es que quieres matarme del susto? –dijo con tono enfadado.
-Si, si, bueno me lo vas a decir o que – dijo pasando de ella.
-Estabas mirando a Jack, seguro –dijo Sue a su lado.
-¡¿Qué?! No, no, no y no. – Angy negó con la cabeza e hizo una cruz con sus brazos.
-Mmmm… ¿Kevin? –pregunto Guille. Angy negó con la cabeza.
-Pues yo sigo pensando que es Jack…

Guille y Sue empezaron a inventarse una historia sobre ellos dos acabando con la paciencia de la morena.

-¡Miraba a Caleb! –grito la chica.

Guille y Sue sonrieron satisfechos. Su plan había funcionado a la perfección.

-Con qué Caleb, ¿eh? Va a ser difícil pero lo conseguiremos, ¿verdad, Sue?
-Siii

Angy abatida decidió pasar de ellos. ¿Cómo había podido decirle a esos dos cotillas el chico que le gustaba? Estaba perdida.

En el sillón se había formado una pelea de nuevo. Harley y Tori que después de una larga discusión habían conseguido elegir un canal que a los dos le gustase, ahora estaban enfrascados de nuevo en otra discusión que aparentaba ser mayor.
En la tele no se podía llegar a ver una imagen nítida de algo porque los dos jóvenes cambiaban de canal a una velocidad pasmosa. Nuca desistió en su intento de ver algo en la tele y se concentro en su delicioso helado. Pero la pelea del surfista y la pelirroja acabaron tirando el helado de la rubia al suelo. En unos segundos la pelea aumento, Nuca que aparentaba ser una chica muy tranquila, ahora era la que mas chillaba.
Las cosas comenzaron a volar por los aires. Cojines, revistas y algún que otro objeto decorativo que había sobre la mesa. Andrea se las apañaba para esquivar y leer al mismo tiempo, pero inevitablemente uno de los objetos acabo dándole haciéndola enfurecer, uniéndose a la pelea.

Mark cansado de lo que estaba pasando allí vio a Silvia recogiendo un poco la cocina y decidió ir a ayudarla.

-¿Puedo ayudarte? –pregunto el castaño. Silvia lo miro sorprendida pero sonrió y le indico como podía ayudarla.

Camelia llego justo en ese momento a la cocina y la escena no le gusto nada. Ver a su novio ayudar a su amiga hizo que los celos brotaran de su interior. Pero se controlo y se acerco a ellos sonriente.

-¿Mark, puedes venir a ayudarme un momento?

Mark miro a las dos chicas sin saber que hacer. Silvia le dedico una sonrisa y le hizo un gesto para que fuera con Camy. Los dos se alejaron de allí y Silvia se quedo allí triste con las lágrimas apunto de brotar de sus ojos.

-¡Ey! No, no llores, Silvia… -dijo Celia apoyando una mano en el hombro de su amiga.

Pero era demasiado tarde Silvia ya estaba llorando sin poder evitarlo.

La puerta se cerró con un portazo. Un chico de pelo morado entro, miro la escena que ocurría en ese momento en el salón y continuó su camino confuso. Se escucho otro portazo y después silencio.
Celia salió de la cocina y miro interrogante a los que estaban en el salón. Todos se encogieron de hombros.

Más tarde, uno por uno, fueron llegando los chicos de las citas. Darren fue el único que llego enfadado. Los demás o llegaban totalmente felices o intentaban fingir indiferencia sin mucho éxito. 

***********************************************************

Espero que os guste. Cuando ya tenía la primera parte echa me acorde que no hice el especial de Sandra y yo O_O y se me ocurrió otra cosa, ya veréis. Espero que os guste ^^


martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 46


A.J en vez de caminar iba dando saltitos. David no le decía nada y camina a su lado sonriente. La chica de vez en cuando paraba en un lugar y empezaba a hablar y hablar. El chico asentía feliz y escuchaban atentamente todo lo que le decía.

-Venga y ahora aquí –decía A.J tirando del chico.

Otro lugar y otro y otro. Y A.J no callaba ni debajo de agua. A cualquiera le hubiera dado dolor de cabeza y la hubiera dejado plantada allí mismo por no escucharla más. Pero David, la seguía a donde ella decía y la escuchaba con atención sin perderse ni una de sus palabras. Cualquiera que lo viera diría que el chico estaba hipnotizado.

Pasaron delante de una tienda de animales. En el escaparate había unos cachorros muy bonitos que ladraban y movían su rabito pegados al cristal.

-Oooooooh, que cosita más mona –dijo la chica fijándose en uno de ellos.

David miro a los cachorros sin prestar mucha atención.

-Yo conozco algo más mono…

A.J lo miró desconcertada. El chico se alejo de ella sonriente y la chica lo siguió.

-¿A quien, a quien? –pregunto intrigada.
-Aaah, solo te puedo decir que tú la conoces…

A.J noto como si le clavaran un puñal en el corazón. “La conocía” Una chica, por lo tanto ella ya no tenía ninguna oportunidad con él. ¿Cómo sería ella? Seguro que más guapa e inteligente. Y femenina…
Sacudió la cabeza intentando hacer desaparecer aquellas ideas. Miro a David de reojo que seguía sonriendo. Sonrió ocultando su tristeza.

-La conozco.... ¿Quién será? –la voz se le quebró un poco pero el chico no lo noto.

Noto como se le humedecían los ojos e intento reprimir como fuese las lágrimas. Al cabo de un rato en silencio David se sentía incomodo. Llevaba desde que salieron escuchando a la chica y que ahora no hablara le resultaba extraño.

-¿Te pasa algo, A.J? –pregunto algo preocupado.

La chica dio un brinco ya que no se esperaba que le preguntara nada.

-Eh, no, nada, tranquilo –pero su voz y su expresión no decían lo mismo.

David puso mala cara.

-A mí no me engañas, se que te pasa algo –la acuso.

La chica miro al suelo. Ya no podía contener más las lágrimas. Levanto la cabeza. Las lágrimas recorrían su rostro sin descanso.

-Es que yo pensaba, que tal vez, tú y yo… pero esta esa chica tan maravillosa y perfecta. Más guapa, más lista, más femenina y más de todo que yo, y ya no… tú y yo… no podemos… yo tenía la esperanza… ahora ya no…

Todavía tenía mucho más que decir pero no pudo seguir. David la beso con suavidad. Cuando se separaron sonrió y le acarició el pelo.

-Tonta, la chica a la que me refería eras tú –dijo con dulzura.

A.J abrió mucho los ojos, sorprendida, por lo que acaba de pasar y por lo que acaba de escuchar. Aun sorprendida se lanzo a sus brazos y lo besó. Aquella chica… era ella. El corazón de A.J latió con fuerza, alegre, feliz, de que fuese ella la chica que David quería. 

*********************************

Lo siento A.J, no esta todo lo bien que me gustaría que fuese. T.T Aun así espero que te guste