Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

viernes, 27 de abril de 2012

Duelo de hermanos! :3

Llevo queriendo hacer esta entrada desde que me cree el blog y aquí estoy casi un año después ^^' En fin a lo que iba, esta entrada va sobre UN DUELO DE HERMANOS! ¿Qué como se me ocurrió esta brillante idea? Pues buscando fotos de Inazuma Eleven ^^' 

¿Axel o Jude? ¿Quien es mejor hermano mayor? Los dos tienen una historia trágica y a la vez bonita. Y si os habéis fijado ninguno de los dos tiene madre u.u 

 Bien, pues como yo no me decido por ninguno (Viva mi indecisión) he decidido que seáis vosotros los que decidáis. 

Haré una encuesta que estará en la barra lateral y estará abierta por ahora indefinidamente, pero yo votaría pronto por si acaso un día digo de cerrarla sin avisar. 

El ganador de la encuesta recibirá una entrada "especial" en la que colocare fotos de los hermanitos ganadores. 


Y para darle mas emoción a la cosa (mentira es porque a mi me da la gana) os dejo esta imagen de Julia/Yuuka en Inazuma Eleven Go!

(Si, tiene el pelo rosa, no se por que ._.)

Y para los impacientes que quieren saber sobre el cap, que sepan que me queda el final. Este cap va a ser mas largo que los demás. (Aviso: No os hagáis ilusiones con un capitulo larguísimo que solo serán 2 hojas del word y poco más) 



4 comentarios:

  1. weeeeeeee Julia que guapa es! Es mi nueva novia! ajajajaja un besito espero leer tu cap pronto^^!

    ResponderEliminar
  2. Yuuka-chan se tiñe SISi xDDDD Es kawaii ^w^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué encuesta más chula! Uf no se por quién decidirme porque Axel es un hermanazo pero es que Jude es tan monoso con su hermana >.<

    ResponderEliminar
  4. Yo ya voté, pero me costó decidirme, los dos son muy buenos hermanos. ^^ A ver si pones pronto el capítulo. >.<

    ResponderEliminar