Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

sábado, 28 de enero de 2012

Felicidades!!! ^^

Bueno Neko, si no me equivoco el día 26 fue tu cumple. Y me entere gracias a que lo dijiste en tu cap ¬¬ Esas cosas se avisan! En fin, FELICIDADES otra vez ^^' Espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cosas (en tu tumblr me pareció leer algunos de tus regalos ++) En fin mi regalo es este:


Una foto, nada del otro mundo ^^' No puedo hacer mas... ++ No, no puedo u.u Créeme si pudiera haría lo que estuviese en mi mano :) Espero que te guste :D 

No firmo no hay ganas ._. (A.J me estas pegando tu enfermedad ++... xD)

1 comentario:

  1. Y yo pensando que Hikaru y Black*Star no pegaban en la misma imagen... *¬* ¿Que supero a Dios? Por favor, que se me sube el ego... :$ Creía que tenía complejo de B*S pero esto es demasiado. >/////< Gracias, Julie-senpai. :3

    ResponderEliminar