Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 51


-Julie esta tardando mucho… -susurró Silvia.

Todos estaban ya en el comedor cenando. Las gerentes se las tuvieron que arreglar para cocinar sin sal, por lo que aquella noche la cena estaba muy sosa.

-Iré a buscarla. –dijo Nathan levantándose.

El chico abrió la puerta de la calle dispuesto a buscar a Julie. Algo le llamo la atención. Había un papel pillado en el felpudo. El peliazul lo cogió con cuidado. A medida que iba leyendo iba perdiendo color hasta acabar blanco como un fantasma.
Corrió de vuelta al comedor.

-¡Han secuestrado a Julie! –gritó nada mas entrar.

Todos lo miraron sin entender y Nathan dejo la nota encima de una de las mesas. Mark cogió la nota y la leyó con atención.

-No puede ser… -susurró horrorizado.

Uno por uno leyó la nota. Hubo un silencio sepulcral en la habitación hasta que llegaron los entrenadores.

-¿Qué ha pasa..? –a la entrenadora no le dio tiempo a terminar la pregunta, le entregaron el papel inmediatamente y enseguida lo entendió todo.

Se sentó en una silla abatida. Nadie dijo nada. Estaban todos en estado de shook. Tampoco sabían quien había sido, la nota solo decía “Hemos secuestrado a Julie”. Y la letra era de recortes de prensa. Estaban en un callejón sin salida.

***

La rubia despertó al fin. Le dolía el cuerpo, había estado tumbada en el suelo desde que la llevaron allí. Se levantó y estudió el lugar. Apenas había luz, así que solo pudo descubrir que estaba en una celda.  Intento averiguar cual era su tamaño pero descubrió que su tobillo estaba enganchado a la pared por una gruesa cadena.
Suspiro y se sentó en el suelo con la espalda pegada a la pared. Le daba vueltas y más vueltas a todo lo que le había pasado. ¿Quién eran esos tipos? ¿Por qué la habían secuestrado? ¿Se habrían enterado ya en el albergue?
Un ruido la saco de sus pensamientos. Unos pasos. Se levanto con rapidez y se acerco a los barrotes de su celta. Un hombre se acercaba hacía ella. Sonrió para sus adentros, ahora podría responder todas sus preguntas. Pero el pánico la invadió a medida que aquel hombre se acerca. ¿Y si la mata? Se preguntaba una voz en su interior.
El hombre se detuvo delante de ella. La chica tuvo que esforzarse por no temblar. Miró a la cara a aquella persona. Se quedo horrorizada.

-¿Tío Jean?  


************************************************

Siento que el cap sea tan corto, es que justo en ese momento me he dicho aquí lo dejo muy intrigante (a mi parecer) y por eso he dejado de escribir xD Espero que os guste a pesar de su brevedad. 




6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¿Tío Jean? ¿¿¿QUÉ??? NUN

    ResponderEliminar
  2. Quien es tio Jean? Secuestrada? Diiiiiiiiiios no lo dejes asi¬¬ te odio! ahahaha Un besito(L)! Espero el prox!

    ResponderEliminar
  3. quien es el tio jean??? no puedes dejarno asiiii YUNO
    espero el siguiente ;)
    Chauu ♥

    ResponderEliminar