Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

domingo, 27 de mayo de 2012

Vencedor del duelo de hermanos

Lo primero de todo muchas gracias por votar ^^ Estoy muy feliz con el resultado de esta encuesta (32 votos, no me lo creo) y por lo que he podido ir viendo siempre ha habido el mismo favorito. Bien pues la hora de anunciar el ganador (por si alguien no lo sabe todavía) 


*redoble de tambores*


AXEL BLAZE


Y la verdad ha ganado con mucha ventaja (24 votos mientras que Jude se ha quedado con 8) Es la hora de ver  las fotos que prometí de Axel y su hermana ^^




(*-*)

(kawaii >w<)





(Esta tenía que ponerla ganase quien ganase e.e)

(Esta del Go me hace mucha gracia xD)

Espero que os hayan gustado las fotos ^^ Se que no son muchas pero algo es algo xD 





4 comentarios:

  1. No es justo! Axel tiene más fans que Jude xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Kawaii... me encantan todas *_* son preciosas...

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las fotos *.*
    P.D:Julie, ahora que se cual es tu blog, te sigo wiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. La primera y la última me encantan. :3

    ResponderEliminar