Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 42


Sunny quería enseñarle a Austin toda la ciudad. Algo complicado ya que es muy grande. A penas habían visto media ciudad y los dos estaban desfallecidos. Decidieron que ya tendrían tiempo para ver el resto de la ciudad y lo mejor era irse a comer a algún restaurante.
Optaron por uno tradicional, bastante normal, en el que según Sunny servían una comida deliciosa. Pidieron paella y como había dicho la chica la comida estaba deliciosa.
Se quedaron allí un rato más, hablando y hablando. Los dos tuvieron la oportunidad de ver algo muy romántico.
Unas mesas mas allá de la suya había una pareja. El hombre se levanto y se arrodillo en el suelo y saco de su bolsillo una cajita. La abrió mostrando un anillo de compromiso.

-Anabel, ¿quieres casarte conmigo? –pregunto el hombre.
-Si, si, si y mil veces si –dijo Anabel poniéndose el anillo y abrazando a su futuro marido.

Los dos se besaron y todos aplaudieron y vociferaron a la pareja.

Cuando salieron del restaurante Sunny todavía iba pensando en lo que acaba de ver. Había sido  muy romántico. La chica se estaba imaginando a ella misma en el sitio de aquella chica y Austin pidiéndole matrimonio…
Sacudió la cabeza. Iba demasiado deprisa. Por ahora se conformaba con que salieran juntos. Miro de reojo al chico, parecía que estaba perdido en sus pensamientos. Sunny lo miro con curiosidad. ¿En que estaría pensando?
Austin volvió en si. Sunny era la que estaba ahora perdida en sus pensamientos. El chico sonrió y ando con ella en silencio. 
La chica ya no estaba allí se había ido a su mundo. Allí ella era como una princesa y Austin se acercaba a ella vestido de príncipe. Se arrodillaba ante ella y le pedía salir. Sunny se empezó a reír nerviosa, sin darse cuenta de que Austin aun estaba a su lado. El chico la miro extrañado y ella se puso más nerviosa.

-No nada, me acabo de acordar de una cosa graciosa que paso el otro día –dijo la chica intentando salir del apuro.
-¿Qué paso? –pregunto con curiosidad Austin.
-¿Eh? –Sunny ya no se acordaba de lo que había dicho antes y la pregunta de Austin la pillo desprevenida.- Ah, si, eeeh… mmmm… ¡Ah sí! Estábamos entrenando el otro día y mientras corríamos en fila la última tropezó y cayó sobre la de delante y así sucesivamente. Parecíamos fichas de domino.

“Esto no se lo cree nadie” pensó Sunny nerviosa. Pero para su sorpresa el chico se rió.

-Para veros, es muy gracioso –dijo entre risas.

Sunny suspiró aliviada e intento mantener sus pensamientos a raya hasta que no terminaran el paseo.

Acabaron llegando a un parque bastante bonito. El atardecer ya estaba próximo y todo se torno en una luz anaranjada.
Austin llevaba todo el paseo intentando reunir valor para declararse a Sunny. Pero cada vez que estaba seguro surgía una pequeña vocecilla de su interior que le decía ¿Y si te rechaza? ¿Podréis seguir siendo amigos?
Pronto se tendrían que ir y el tiempo escaseaba. Si no se declaraba ya era muy probable que la perdiera para siempre, y la idea de perder a Sunny para siempre era  tan dura que la vocecilla de su interior a penas llegaba a oírse.

-S-Sunny – la chica lo miro con una sonrisa.- Quería decirte una cosa…
-Dime –Sunny lo miro con curiosidad. ¿Tal vez se declararía? Su corazón iba a mil por hora.
-Yo…quería decirte que… te qui…

Al chico no le dio tiempo a terminar la frase porque Sunny ya estaba besándolo. El chico la estrechó entre sus brazos con fuerza y Sunny se agarro a su cuello.

-Yo también te quiero… -susurro la chica cuando se separaron.

Volvieron a abrazarse y besarse. Sunny ya no necesitaba soñar que besaba a su príncipe azul porque estaba pasando. La chica estaba muy feliz, jamás pensó que eso pasaría de verdad. La vocecilla de Austin había desaparecido por completo. Ya no la iba a perder. 

*********************************************************

Este me ha quedado un poco extraño... lo siento por Neko u.u Es que hay algunas parejas que si me salen las ideas y con otras me quedo atascada y como quiero que cada cap sea diferente pues me cuesta mas :P

Un poco de color al texto que estaba muy soso *-*





7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ ¡El siguienteeeee! >w<

    ResponderEliminar
  2. Estoy cual cabra loca pastando por el monte, anda que... menudas cosas me imagino xD *¿Cómo sabe Julie que quiero ser YO la que bese al chico? es adivina O.O* Opinas que te ha quedado extraño pero a mi me ha gustado ^w^

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaay espero el proximo y cuando termines con los que ya estaban en la historia...¿empezaras con los nuevos?

    ResponderEliminar
  4. Te iba hacer la misma pregunta que Angy-oni-chan^^ ahahahahahahahah Me encantan tus capítulos de amor ya sabes porque! ahahahahah!:) Espero el siguiente eh! Y no te salen mal!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me a encantado!! ¿extraño? que va, me ha encantado este capitulo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo n.n ¡Me ha gustado lo del matrimonio ese! ^.^

    ResponderEliminar