Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

sábado, 31 de diciembre de 2011

Capitulo 45


Akane llevo a Joe al casco antiguo. Anduvieron por callejuelas un buen rato hasta que la chica se detuvo en un cruce y miro pensativa a las 3 calles que había delante de ella.  Joe la miro con curiosidad.

-¿Te has perdido? –le pregunto con la gotita.
-Noo, solo estoy pensado cual es el camino mas corto –mintió la chica.

Joe no discutió con ella. Akane estaba perdida, pero no lo iba a reconocer delante de él. Eligió el camino de la derecha. Estuvieron otro buen rato andando ante de que la chica decidiera parar para pensar en “la mejor ruta del paseo”.
El chico sabía que estaban perdidos, pero no dijo nada. No quería herir a Akane así que la siguió sin rechistar.

Acabaron llegando a un cruce con dos calles. Akane tendría que decidir de nuevo. Izquierda o derecha. Miró alternativamente a ambos lados. Izquierda.

-Esto… ¿no sería mejor a la derecha? –pregunto Joe.
-No, ¿por qué?
-Es que a la derecha se escucha el tráfico.

Akane escucho atentamente. Él tenía razón. Se le había pasado ese detalle. Tenía que pensar algo para salir del aprieto.

-Bueno, si, pero yo quería enseñarte algo mas del casco antiguo, pero si quieres volver ya pues nada…

Joe la miró con la gotita pero no dijo nada. Recorrieron la callejuela y efectivamente salieron a una calle principal que Akane conocía bien. El se estaba empezando a ocultar y pronto anochecería.

-Será mejor que volvamos a casa… -dijo la chica.

Pero en el fondo no quería que eso pasara. Había disfrutado de cada segundo que había estado con él. Se habían perdido pero Joe no le había dicho nada. Era un gran chico. Separarse de él no estaba en los planes de Akane, pero ¿qué podía hacer? Si se declaraba podía perderlo para siempre y eso era algo que horrorizaba a la chica. Tal vez el tiempo podría decirle que hacer… Pero tampoco quería esperar mucho tiempo…

El camino de vuelta fue silencioso. Akane acompaño a Joe al albergue por miedo de que se perdiera por el camino y por que el albergue estaba más lejos que su casa, así tenía más tiempo para estar con él.
Durante el camino no solo Akane estuvo reflexionando sobre que era lo mejor que hacer. Joe también estuvo pensando y pensando. Y al final llego a las mismas conclusiones que Akane. ¿Pero se podía permitir esperar? Akane era una chica muy guapa, si no se declaraba ya era muy probable que la perdiera. Ella tal vez no lo iba a esperar.

Llegaron a la puerta del albergue.

-Bueno, ya estamos –dijo la chica con nerviosismo.
Joe sonrió y la chica se dio cuenta de que no iba a poder esperar. Si estaba a su lado y lo veía sonreír así no podría reprimir sus ganas de saltar a sus brazos y besarlo.
La pelirrosa hizo un amago de ir a abrazarlo pero se detuvo. El chico se dio cuenta. Eso tenía que ser una señal.
Joe beso a Akane con dulzura. Akane sintió que estaba en un sueño. ¿De verdad esto estaba pasando? Si era un sueño no quería despertar. Cuando se separaron, la chica con disimulo se pellizco el brazo con fuerza. Dolía, ¡era de verdad!
El chico beso a Akane en la frente y se fue al interior del edificio. La chica no se movió en un rato. Lentamente la pelirrosa se fue a casa, pensando en lo bien que le había salido todo esa tarde.

************************************************
Espero que os guste ^^ Me repito mucho verdad? e.e 


6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Muy kawaii ^w^ Solo te repites en que cuando alguien llega a su casa se besan ^^'

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOOOOOOOOOO!

    Estoy deseando que eso me pase algún día ^^ Bueno ya me entendéis! ahahahahah

    Cada vez te salen más y más romanticos(L)!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. trankila julie si al fin i al cabo todos nosotros cuando escribimos algo romantico siempre ponemos cosas similares asik no te preocupes por eso xd
    esta genial ^^

    ResponderEliminar
  4. No, creas, no te repites tanto.

    Me encantaaa

    ResponderEliminar
  5. Como dice A.J, solo lo del beso delante de la casa n.n' (me surge una duda: ¿y si los padres ven que sus hijas se van besando con chicos y se lo prohíben (NUN) ¡qué horrible! T.T) Pero este ha sido romántico :3 y lo del amago de abrazo ha sido muy kawaii ^^

    ResponderEliminar
  6. Sukeeeeeeeee (me lo ha pegado Luffy >.<)¡Me gustaaaaa *-*! ¡Yo querer el siguiente capiiii! :P
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar