Llegaron al aeropuerto y se pararon en mitad del edificio. La chica miro a todas partes buscando algo, sus compañeras la imitaron sin saber que era lo que buscaban. Tampoco se atrevieron a preguntarle.
A la chica se le iluminaron los ojos y volvió a correr. Sus amigas no dudaron un instante y la siguieron sin importarles a donde se dirigía. No tardaron en averiguar que pasaba. Andrea se detuvo delante de un grupo de chicos y chicas bastante numeroso, todos los chicos vestían una equipación de fútbol. Más concretamente la equipación japonesa. Un hombre, que estaba algo retirado de ellos, hablaba por teléfono sin perder de vista al grupo de chicos. El entrenador tenía que hacer unos últimos arreglos en Japón por la marcha tan repentina del equipo.
El equipo femenino miro a los japoneses con los ojos abiertos como platos, sin creerse aun lo que veían. Eran ellos, los que tanto habían echado de menos, por los que tanto habían suspirado y siempre habían soñado. Y ahora los tenían delante de sus narices. Hubo alguna que se pellizco pensando que aun estaba en un sueño, pero no, lo que había delante de sus ojos era la pura realidad.
Ninguna se movió ni salió de su asombro hasta pasado unos eternos minutos. La única que se movió fue Andrea y alguna de las nuevas jugadoras que no conocían aun a los chicos como sus amigas. Andrea fue directa hacía un chico que estaba en medio de toda la gente, hablando y riendo. Andrea sonrió al ver a su mejor amigo de vuelta en España.
- ¿Cómo es que has venido?- pregunto ella.
- Estos- dijo señalando al equipo- que estaban deprimidos porque Julie se había ido y porque las echaban de menos.
Ambos se rieron. Y se abrazaron. Tenían muchas cosas de las que hablar. Guille se había ido hacía mucho a Japón y apenas podía hablar con Andrea.
Lo que paso a continuación fue muy rápido. Las chicas que todavía seguían paralizadas reaccionaron y con los ojos vidriosos y apunto de llorar se lanzaron sobre los brazos de aquel chico tan especial para ellas.
Aiko y Darren se fundieron en un tierno abrazo y se separaron rápidamente avergonzados por lo que acababa de pasar. Pero en el fondo los dos querían volver a abrazarse y no separarse nunca.
Hikari abrazo con fuerza a Jordan que respondió a su abrazo con sorpresa pero feliz.
- Me has hecho esperar mucho tiempo…- susurro la chica.
- Más vale tarde que nunca.- dijo el peliverde con una calida sonrisa.
Moca se acerco a Jude, sin atreverse a tocarlo, pero este la estrecho en sus brazos con fuerza. Moca no se lo podía creer. Se dejo llevar por las sensaciones que sentía en aquel momento. No quería que terminase nunca.
Sunny y Austin se abrazaron felices de volver a encontrarse después de tanto tiempo. A Sunny se le escaparon algunas lágrimas de felicidad y Austin las recogió con la yema de su dedo. Ambos sonrieron y volvieron a abrazarse.
Mime se acerco a Axel sonriendo, este le devolvió la sonrisa. Entonces ella le lanzo una mirada acusadora.
- Tenías que haber venido antes.- le dijo fingiendo un enfado.
El chico le devolvió la mirada y respondió en el mismo todo que ella.
- Haber venido tú. Encima que me tomo la molestia...
Ambos se miraron a los ojos desafiantes unos segundos y después estallaron a carcajadas.
- Anda ven aquí, tonta.- dijo el rubio abrazando a Mime.
Juny sonriente abraza a Shawn con todas sus fuerzas. El le devuelve el abrazo y se quedan así un buen rato. Shawn la aparta un poco de él y Juny a regañadientes se acaba separando de él. Agacha la cabeza algo avergonzada pero Shawn la coge de la barbilla con suavidad y la obliga a mirarla a los ojos. Ambos sonríen y se vuelven a abrazar.
Sandra se acerca a Archer, ambos fingen una total indiferencia el uno por el otro e intentan evitar mirarse a los ojos. Se quedan en silencio y es Archer el que lo rompe.
- Me alegro de verte.- dijo intentando mostrar indiferencia.
- Si, yo también me alegro de verte.- dijo Sandra en el mismo tono.
Volvieron a quedarse en silencio, pero no era un silencio incomodo. Simplemente no necesitaban decirse nada. Poco a poco se fueron acercando, hasta quedar muy juntos. Instintivamente ambos se abrazaron. Fue muy corto pero con él ambos se expresaron muchas cosas.
Akane se acerca sonriente a Joe. Él la mira con ternura y la abraza. Akane sorprendida por el abrazo se sonroja pero abraza a su vez al chico. Antes de separarse le susurra algo al oído.
- Me alegra ver que esta vez no te has perdido.
El chico sonrió y volvió a abrazarla.
- Si es para verte a ti nunca me perdería.- le susurro al oído.
A.J corrió dando saltitos hasta llegar al lado de David. Él la esperaba con una sonrisa y no se sorprendió de la extraña aparición de la chica. Cuando estuvo suficientemente cerca de él, no dudo ni un segundo y salto a sus brazos. David la abrazo con fuerza mientras daban un pequeño giro. Poso a A.J en el suelo y ella apoyo su cabeza en el hombro de él aun abrazados. Así se quedaron unos instantes hasta que al final tuvieron que separarse.
Julie corrió al encuentro de Nathan con lágrimas en los ojos. Lo abrazó con fuerza aun si poderse creer que él estuviera allí, abrazándola como siempre, como si ella nunca se hubiese ido. Se miraron a los ojos y se besaron con ternura. Cuando se separaron Julie susurro “Te quiero”.
Guille contemplo con orgullo a todas las parejas que había conseguido juntar en tan poco tiempo. Se dio cuenta de que aun había algunas chicas que no habían encontrado a su media naranja y ese fue su nuevo reto. Encontraría una pareja para ellas aunque fuese lo último que hiciese.
Miro a Andrea que miraba feliz como sus amigas cumplían su sueño. Pero también vio que ella deseaba poder encontrarse en esa situación. Tener a alguien al que abrazar. Guillo coloco su mano en el hombro de su amiga y le dijo unas palabras de apoyo.
- Tranquila, Handreita. Te conseguiré una pareja, ya lo veras.
Andrea sonrió y se alegro de tener un amigo como Guille.
*************************************************************
*_* No se porque me ha encantado escribir este cap >.< Espero que a vosotr@s os guste ^^ Había algunos encuentros en los que me quede >.< ahora sería genial si se besasen, pero no me atreví a hacer tan pronto, prefiero esperar un poco :P (eso me paso sobretodo con la parte de Juny >.<) La frase que dice Akane (Me alegra ver que esta vez no te has perdido) hace referencia a su primer encuentro (me leí los especiales que hice antes de hacer el cap xD) Jordan siempre con los dichos :P Se me ocurrió así de repente y me dije tengo que ponerlo! >.< Por lo demás no tengo mucho mas que decir, espero que os guste ^^ (y las nuevas, siento que salgáis tan poco, por no decir nada...Pronto también tendréis mas protagonismo)
OMG!!! ¡ME ENCANTAAAA! *-* Está cool (manos levantadas) como siempre... ¡genial! Yo querer siguienteeeee *-*
ResponderEliminar¡Besos!
¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ^^ ¡¡MUY KAWAII!! (Yo histérica xD)
ResponderEliminarI LOVE YOU AND YOUR FIC!!! ♥♥♥
ResponderEliminarpor egocentrico que suene, me encanta mi parte
- Me has hecho esperar mucho tiempo…
- Más vale tarde que nunca.
*-* me he enamorado de esas dos frases!!!!
porfavor, por lo que más quieras, escribe el siguiente!!!
BIEEEEEEEEEEEN! YO QUIERO EL SIGUIENTE!! :E
ResponderEliminarLos reencuentros son tan felices... T.T QUE BONITOOOOOOOOOOOO! \(T-T)/ En fin, seriedad._. Que quiero el siguiente, Juuul! Y que me encanta el capitulo*-*
TT todas mis niñas han encontrado a su love! Pero todavia quedais muchaaaaaaaaas! Y no miro a nadie, love, love,love... DARREN MEUS EST!
ResponderEliminaraii k bonito ^^ jajajaj guille ya tiene trabajo xD
ResponderEliminar"Guille, casamentero a domicilio" xD Todos los reencuentros han sido super romanticos *___* ¡Tan kawaiis! >w<
ResponderEliminar¡¡¡¡>..<
ResponderEliminar¿Por qué no ha salido entero mi comentario? ¬¬ En fin continúa:
ResponderEliminar¡¡¡Me ha encantado!!! Y me ha sorprendido mucho que mi personaje hiciese justo lo que haría yo: acercarme sin atreverme a nada más. ¡¡¡Y Jude me abraza >.<!!!