Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

sábado, 11 de junio de 2011

Las nuevas jugadoras ^^

Nombre: A.J 
Posicion: Delantera/centrocampista

Descripción física: Pelo castaño y liso, lo suele llevar suelto. Tiene los ojos verdes.
Descripción psicológica: Al principio de conocerla suele ser tímida y callada, por lo que puede parecer una marginada, pero luego cuando va cogiendo confianza es más alocada y alegre,  le encanta correr, saltar, bailar, cantar, leer, escribir y escuchar música, le encanta el electro-pop. Le gusta dibujar pero se le da un poco mal, al menos eso cree, y cuando se aburre grita y se enrala. Es un poco otaku. 















Nombre: Akiiro. 
Posicion: Centrocampista/Defensa.
Descripicion fisica: Tiene el pelo largo marron caramelo y con el sol lo tiene rubio. Los ojos los tiene verdes. Es alta y flaquita. 
Descripcion psicologica: Es dulce y divertida, pero si la enfadas, te puede romper los timpanos. Por mucho que come no engorda, lo que hace que su madre se preocupe. No quiere enamorarse a lo tonto, solamente quiere enamorarse del que sera su amor platonico. Le empzo a gustar el futbol por su hermano pequño, un fanatico de este deporte. 
Gustos: le guta estar con sus amigas y pasear con su perro. Tambien le gusta jugar con su hermano y hablar con el, ya que es su mayor confidente. Le gustan las cerezas y adora los vestidos y las tiendas. 
Aspectos curiosos: Tiene la mitad de un colgante con un nombre grabado. Nunca habla de ello ni nunca se lo quita. Le tiene un gran afecto y no quiere que nadie lo toque. 



Estas son las dos nuevas jugadoras que se unen. Van a pasar muchas cosas con ellas jeje. Ya vereis. (Como no me dijisteis posicion os he puesto esa, espero que os guste ^^)





9 comentarios:

  1. Bieeeeeeen!! Delanteraaaaaaaaaaaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Graciiias!^^ Yiiipiii! Soy defensa!^^

    ResponderEliminar
  3. y yo ke
    por ke nno me pones ):
    te di la descripcion mirala
    Nombre: Yuki
    Descripción Física: Es alto, fuerte, el pelo de color morado, ojos azules
    Descrpción Psicológica: Es listo, un poco tímido pero cuando coge confianzas nada timido, tambien un poco nervioso, es muy amable y feliz ,aunque a veces serio, le gusta mucho la música y todo lo relacionado con el cielo, la mitología griega,las cosas aladas (alas, estrellas, lunas...)
    y la foto es esta la he hecho yooo!!
    http://3.bp.blogspot.com/-w2zDpXWQ_Ck/Te-Ln3K5tyI/AAAAAAAAACc/ZU_1P0htiT8/s1600/Yukii+Travis.JPG

    ResponderEliminar
  4. ya ya tranquiloooooooooooooo! te pondre cuando salgas que sera dentro de poco, justo cuando acabe el partido de las pegasus! Paciencia u.u

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooo soo ke yo me creia que llegaria pronto yo

    ResponderEliminar
  6. jeje, intentare ponerte lo antes posible. Ya tengo pensada y todo tu aparicion xD Y necesito hablar contigo sobre el persojane jeje

    ResponderEliminar