Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 23: Ahora si llego el gran partido


Las Pegasus Power ya habian llegado al estadio y se sentaron en sus sitios. Inazuma Japon estiraba. El partido comenzaria dentro de poco.

¿??: Que alegria volver a verte, Mark.
Mark: (se gira) ¡Eres tu! Entonces jugaremos contra…
¿??: En efecto jugareis contra los Dragones de Fuego. ¿Es que no sabias contra quien te enfretabas?
Mark: Pues no…
¿??: (-.-‘) Tu no cambiaras nunca…

________________________________________________________________________________

En la grada:

Dawn estaba mirando a los oponentes del Inazuma Japon. Al parecer era Korea. Entonces lo vio. Era el, su principe azul. Dawn se levanta y se asoma por la varandilla para ver mejor (estaba en primera fila)

Moca: Pero que haces Dawn que te vas a caer.
Aiko: Cogedla.

Todas se abalanzan contra Dawn. Y la separan de la barandilla.

Dawn: ¡Ehhh! ¡Pero que haceis!

Al ver el escandalo que estan montando los dos equipos miran al lugar donde estaban las Pegasus Power.

¿??: ¡Eres tu! (señalando a Dawn)
¿??: ¿La conoces Gazelle?
Gazelle: Si, le tire sin querer el helado la otra tarde…
¿??2: Por eso volviste tan tarde la otra tarde, ¡te has echado novia!

Todos miran a Gazelle y luego a Dawn.

Gazelle: ¡Que no es mi novia! *Todavia…*
¿??2: Si, seguro (con tono ironico)

Todas las chicas emperazon a hacerle preguntas a Dawn.

Dawn: ¡Ya esta bien! ¡Callaros!
Mime: Pero cuenta nos lo que paso (pone ojitos)
Juny: Vengaa… (pone ojitos tambien)
Dawn: Vale os lo cuento, me tiro el helado y me fui enfadada luego me lo volvi a encontrar por la tarde y estuvimos hablando y luego volvi a casa. Y no pasó nada más. *No significo nada para él T.T*
AJ: Pero…
Dawn: Pero nada. ¡He dicho que no paso nada y punto!

Gazelle: *No significo nada para ella T.T*

El arbitro llama a los dos equipos. Todos se colocan en sus posiciones. Sacan los Dragones de Fuego.

Jude: *Si sacan ellos tendran mas ventaja…*

Suena el pitido.

Byron: Torch  tuya. (le pasa el balon)

Torch avanza con el balon. Inazuma Japon avanza tambien a su encuentro para arrebatarle el balon.

Jane: *mmm… me resulta familiar ese chico… ¿pero de que?*

Jude intenta quitarle el balon a Torch, pero este le pasa a Gazelle que avaza por la banda.

*****************************************************************************************************************

Ya ha empezado el partido. Todos juegan al maximo. Gazelle esta mal por las palabras de Dawn y empieza a jugar mal. Nadie sabe que le pasa… ¿Conseguira jugar bien después todo? Jane sigue pensando de que le suena ese chico y de vez en cuando se distrae… En el proximo capitulo: Gazelle, ¿Qué te pasa? 


11 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa como molaaaaaa
    Por cierto A LA BARANDILLA o.o

    ResponderEliminar
  3. Que chuli~Nya,pero aclárame:¿A Jane le suena Gazelle u otro chico?

    ResponderEliminar
  4. O.O ... >.< Me dejas con la intriga jooo pobre Gazelle!!!!

    ResponderEliminar
  5. k genial!! me dejas...... con mucha intriga

    ResponderEliminar
  6. woooooooooooo ^^ superrr necesito la continuacion

    ResponderEliminar
  7. jeje io esta genial el capitulo kiero ver el sigueinte

    ResponderEliminar
  8. Fuyu, es otro chico ya descubrireis quien es.
    Me alegro que os guste :)

    ResponderEliminar