Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 11: Tarde perfecta. Akane (10º parte)

El avion aterrizo en el aeropuerto. Un chico salio de el.

¿??: Por fin estoy aquí.

El chico tenia que ir a un lugar en concreto (lugar sorpresa *-*) No conocia la ciudad y enseguida se perdio.

¿??: (con un mapa en las manos) Jooo, por aquí no es, ¿y esto que es? Yo no veo nada asi por aquí…¿donde me he metido? ¿Y ahora que hago?

Alguien por detrás le saco de su dilema.

Akane: ¿Estas perdido?
¿??: (se gira) Si, ¿tu me podrias ayudar?
Akane: (*_* que guapo que es) ¡Claro! A ver ¿a donde tienes que ir?
¿??: Aquí (señala un lugar en el mapa)
Akane: Ufff te has ido un poco lejos de donde estamos… pero aun asi te llevare alli (^^)
¿??: Gracias, por cierto ¿cómo te llamas?
Akane: Akane, ¿y tu?
¿??: Joe (^^)
Akane: Encantada (sonrie)
Joe: Lo mismo digo (^^)

Como el camino era largo Akane aprovecho para ir enseñandole los lugares mas bonitos de la ciudad. Habia un parque muy bonito y romantico, donde hicieron una parada. Se sentaron en un banco y siguieron hablando durante un buen rato. Unos niños pequeños se puesieron a jugar a futbol cerca de ellos. Uno chuto y el balon fue directo a Akane. Joe se movio con una gran rapidez y paro el balon.

Joe: (dandole el balon a los niños) Teneis que tener mas cuidado.
Niño 1: Si, lo sentimos. (coge el balon y se va).

Akane: ¡Que rapidez! ¿Cómo lo has hecho?
Joe: Si quieres ser un buen portero tienes que ser rapido.
Akane: ¿Eres portero? (:D)
Joe: Si, ¿tu juegas al futbol?
Akane: Por supuesto, soy defensa.
Joe: Me alegra conocer una fanatica del futbol como yo (^^)
Akane: Si. (sonrie) Bueno tenemos que seguir sino no llegaremos nunca.
Joe: Claro (^^)

Los dos siguen su camino. Estaba anocheciendo cuando llegaron.

Akane: Aquí es (intento leer el letrero de la casa pero estaba oscuro)
Joe: Gracias (^^)

De la casa salen dos chicos.

¿??: Cuentamelo Jude, ¿por qué has venido hoy tan alegre? Es una chica ¿a que si?
Jude: Harley. 1º No te lo voy a contar. 2º No es por una chica *mentira*
Harley: ¡No seas asi, hombre!
Jude: (¬¬) Callate, venimos a esperar a Joe.
Harley: Si, si, tu cambia de tema.
Jude: Que raro que no halla llegado ya…
Harley: A lo mejor se a perdido…
Jude: Teniamos que a ver ido a recogerlo.
Harley: Si, pero tu estabas ocupado con una chica… (mirando a otro lado)
Jude: ¡Y dale! Eres pesado ¿eh? (¬¬)
Harley: No voy a parar hasta que me lo digas.

Los dos empezaron a discutir. Akane y Joe los observaban con la gota.

Joe: (^^’) Esto… estoy aquí chicos…

Los dos paran de discutir.

Jude: ¡Joe! Si que has tardado.
Harley: Si, y creo que ya se por que es (mirando a Akane)
Joe: (¬¬)
Harley: No has perdido el tiempo en tu llegada, ¿eh? (le da un codazo amistoso)
Akane: ¿Ya vas a empezar otra vez?
Harley: (se fija mas en Akane) ¡Pero si tu eres de las Pegasus Power!
Joe: ¿De las que?
Jude: El equipo femenino que representa a España
Joe: (O.O)
Akane: (¬¬) ¿De que te impresionas?
Joe: No, nada, nada.
Harley: (susurrando a Joe) No metas la pata ahora.
Joe: (¬¬)Tu te callas.

Se empiezan a pelear. Akane y Jude estaban con la gotita.

Akane: Bueno yo me tengo que ir.
Jude y Harley: Adios (se van a dentro)
Harley: (se gira y muy bajito) No metas la pata.
Akane: (^^’) Bueno, a sido un placer Joe. Adios (sonrie)
Joe: Gracias otra vez por traerme aquí. Sin ti no se que habria echo.
Akane: No ha sido nada. (^^)
Joe: ¿Nos volveremos a ver?
Akane: Por supuesto (^^)
Joe: (^^) Adios…
Akane: Adios (se va)

*Pensamiento de Akane

El…es…mi chico perfecto.

Fin del pensamiento de Akane*

***************************************************************************************************************************

Nathan y Jane deciden dar un paseo romantico. ¡Pero si esa es…! Su paseo acaba en una persecución pero no todo es tan malo como parece. En el proximo capitulo: Tarde perfecta. Jane.

Comentad :)

Solo queda un capitulo para terminar con la tarde perfecta (por fin, que ya me estaba  cansando u.u xD) Y pronto tambien acabara la primera temporada (que rapido *-*) pero la segunda no emperaza hasta que me den las notas (la culpa la tienen los examenes u.u) Ya os ire diciendo mas cosas sobre la segunda temporada :D




8 comentarios:

  1. O.o q pasara...queremos saber...no nos dejes con la duda :) Siiiii
    :0

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^ ¿Qué persecución? O.O

    ResponderEliminar
  3. madre mía.... ¡¡¡quiero ver la persecusión ya!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡WIIIIIIIIIII!! ¡¡PERSECUCIÓOOOOOOOON!! quiero leerlo~Nya.Y te digo por experiencia que o por nuestra presión o por gusto no podrás dejar de escribir.Y del capi mis partes favoritas:cada vez que Harley fastidia a alguno.¡¡QUIERO PERSECUCIÓOOON PLIIS!!

    ResponderEliminar
  5. ooooooh (L)
    persecucion O.o ... tengo que leerlooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el capi!!!! Y lo de Jude (L) jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os guste. Jeje la persecucion la leereis pronto :P

    ResponderEliminar
  8. me encanta el capi!!!
    Eres la mejor Julie ^^

    ResponderEliminar