Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

viernes, 22 de julio de 2011

Final *-*

Al final decidi hacer como Neko y hacer dos finales alternativos :) ( Es lo mismo pero cambiando nombres y al ganador xD)

Gana Pegasus Power:

Empieza la prorroga ningun equipo cede y el balon apenas se mueve del centro del campo. El balon llega Moca que a conseguido pasar la defensa de Inazuma Japon. Tira a puerta con su super-tecnica. Mark intenta pararlo y… No se puede ver si a conseguido marcar por que una luz blanca cegadora a aparecido del choque de las dos super-tecnicas. La luz se va y Mark esta en el suelo… y la pelota esta dentro. La grada se levanta emocionada y siguen animando a las Pegasus. Las chicas celebran el gol. Su victoria esta cada vez mas cerca.

3…2…1…Piiii. Fin del partido.

Comentarista: ¡Las Pegasus Power ganan! ¡España es la nueva vencedora!

En la grada todos los españoles comienzan a gritar. Las chicas que se habian quedado en el banquillo salen y abrazan a sus amigas. Todos estaban felices, incluso Inazuma Japon. Los chicos fueron a felicitar a sus respectivas novias. Las chicas fueron a por la copa.

Todo era perfecto, pero llego el dia de volver a casa. Todos se despidieron muy tristes, no querian separse. Aun asi hicieron la promesa de volver a verse. Quien sabe a lo mejor algun dia se vuelven a encontrar gracias al deporte que tanto les gusta.

Gana Inazuma Japon:

Empieza la prorroga ningun equipo cede y el balon apenas se mueve del centro del campo. El balon llega Axel que a conseguido pasar la defensa de las Pegasus Power. Tira a puerta con su super-tecnica. Juny intenta pararlo y… No se puede ver si a conseguido marcar por que una luz blanca cegadora a aparecido del choque de las dos super-tecnicas. La luz se va y Juny esta en el suelo… y la pelota esta dentro. La grada se levanta emocionada y siguen animando al Inazuma. Los chicos celebran el gol. Su victoria esta cada vez mas cerca.

3…2…1…Piiii. Fin del partido.

Comentarista: ¡Inazuma Japon gana! ¡Japon vuelve a ser el campeon del mundial!

En la grada todos los japoneses comienzan a gritar. Los chicos que se habian quedado en el banquillo salen celebran su victoria con sus amigos. Todos estaban felices, incluso las Pegasus Power. Las chicas fueron a felicitar a sus respectivos novios. Los chicos fueron a por la copa.

Todo era perfecto, pero llego el dia de volver a casa. Todos se despidieron muy tristes, no querian separse. Aun asi hicieron la promesa de volver a verse. Quien sabe a lo mejor algun dia se vuelven a encontrar gracias al deporte que tanto les gusta.


*********************************************************************************************


Y eso es todo :) Espero que os haya gustado y gracias por leer y comentar en el fic ^^



5 comentarios:

  1. De acuerdo con A.J,me encantan los 2 finales,pero yo prefiero el de las Pegasus n.n y me gusta lo de la promesa pero reconozco que me esperaba los finales un poco más largos

    ResponderEliminar
  2. Otro fic que se acaba... bueno me gustan los dos finales, pero prefiero el de Pegasus xD que s ele va a hacer me gusta más ganar :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me alegro que os guste. Fuyu yo queria hacerlos mas largos pero no me daba para mas mi cabecita u.u

    ResponderEliminar