Historia, videos, fotos de inazuma eleven, ¿os lo vais a perder?

viernes, 11 de abril de 2014

Nya~

Hola, hacía bastante tiempo que no escribía aquí. Entrar si he entrado, miraba si había alguna entrada interesante y cuando no me ponía a mirar los antiguos blogs porque me traen buenos recuerdos. Y es por eso que estoy escribiendo ahora ésta entrada. No, no voy a volver a esto, ojalá pudiera, pero ahora me es imposible y no pudo prometer tampoco que volveré en verano cuando ya esté relajada porque tampoco se si así será, lo más seguro es que no. Desgraciadamente creo que esto terminó para mi hace algún tiempo... Me gustaría volver y que todo fuera como antes, pero la gente cambia, no solo yo, sino todos, aunque parezca que no pero lo hacemos. Yo apenas me había dado cuenta hasta que empecé a leer mis primeras entradas en este blog y los comentarios que dejaba en otros blogs, he cambiado mucho y espero que a mejor. No puedo decir que ahora soy más madura, más mayor y más de todo, no, aún me sigo considerando una niñata que no sabe cual es su lugar en el mundo que busca algún lugar donde sea aceptada y que tiene miedo que la rechacen. Pero en otras cosas si me he dado cuenta de que he cambiado, desde mi nueva perspectiva veo que mis antiguos comentarios y entradas eran escuetas y alegres.
Alegre, hace tiempo que esa palabra dejo de tener un significado importante en mi, es más la alegría felicidad y esas cosas pasaron a un plano secundario, sufrí y me escondí en una coraza para que no volviera a pasar, me he dado cuenta de que ahora soy más seria, más fría y un poco menos compasiva, menos sensible... No, no soy un robot, sigo siendo feliz con algunas cosas sigo queriendo pero... he cambiado.
Ahora, vivo entre apuntes, siempre estudiando y sin un minuto de tiempo libre. Y cuando no es eso, yo sola me enfado con el mundo, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, me molesta, no quiero que nadie me diga nada porque me jode cualquier comentario, me enfado y mucho. Otras veces, me deprimo yo sola, creo que no voy a conseguir nada que me proponga y ya es un bucle infinito en el que todo va a peor.
Pero no estoy escribiendo esto para hablar de mi, sino de los viejos tiempos, tiempos que me gustaría recuperar (algo imposible) perdí mi amistad con muchas de las personas de aquí... y ahora no sé como volver a conseguir restablecer esa amistad... Han pasado muchas cosas y claro, la gente que perdura es la que te ha acompañado en todos esos momentos, ya sean buenos y malos, a mi me cuesta ahora de repente meter a alguien en mi vida del que hace tiempo no se nada... Aun así quiero volver a ser amiga de todas ellas... muchos dirán "seguís siendo amigas" sí, tal vez, pero no es lo mismo, ya no puedes hablar con la misma confianza (al menos yo no, soy demasiado desconfiada) y ya no hay temas de los que hablar...
Me pregunto que hubiese pasado si ese lazo nunca se hubiera cortado, ¿cómo sería ahora? ¿habría cambiado tanto? Si no hubiera encontrado blogger, lo más seguro es que ahora mismo hubiera sido una chica que finge ser casi cani para encajar mientras en secreto disfruta y es feliz viendo anime... Al menos ahora puedo ser yo misma.
No sé que más decir, creo que ya lo he dicho todo... por fin me he puesto a escribir esta entrada, hacía tiempo que quería escribirla pero no he podido (ya sabéis, tiempo libre, esa cosas que para un estudiante de segundo de bachiller esta prohibida) Y nada más, también estaba indecisa sobre en cual de mis blogs escribirla, pero al final elegí este porque es el primer blog y el que me hizo conocer a todas, este es mi blog especial.
Ja nee~
Tal vez, algún día, me de por escribir algo y así me desahogo... pero no prometo nada... pueden pasar muchas cosas...